Realme Buds Air Neo y Realme Buds Q: los nuevos auriculares de la marca
5 (100%) 1 voto

Hoy conocimos un montón de nuevos productos de Realme. Ya le dimos un repaso a su primer teléfono gaming: el Realme X50 Pro Player Edition. También vimos lo que tienen para ofrecer sus primeras Smart TV y su primer reloj inteligente: el Realme Watch. La empresa también presentó un nuevo par de auriculares TWS: los Realme Buds Air Neo y los Realme Buds Q.

Realme Buds Air Neo

Este modelo es una versión más económica de los Realme Buds Air que conocimos hace varios meses. Cuentan con grandes drivers de 13 mm que ofrecen una experiencia de sonido potenciada y graves profundos. Incorporan un chip R1 que ayuda a reducir la latencia del audio, el consumo de energía y mejorar la calidad del sonido.

Los Realme Buds Air Neo se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0. También admiten el servicio Google Fast Pair para un proceso de emparejamiento rápido. Son compatibles con el códec de audio inalámbrico AAC. Ofrecen controles táctiles para reproducir pistas, pausar, iniciar la siguiente pista, activar el asistente de voz y responder llamadas.

Con respecto a su autonomía, no es su punto más fuerte, ya que duran alrededor de 3 horas con una carga. Sumando la capacidad del estuche de carga, llegaremos hasta las 17 horas de reproducción. La caja de carga ha reducido sus prestaciones para bajar el precio, ya que ahora cuenta con MicroUSB y no admite carga inalámbrica.


La compañía ofrece la aplicación dedicada Realme Link, la cual permite cambiar acciones para varios gestos, instalar actualizaciones y controlar el nivel de batería. Hay un modo gaming que permite reducir la latencia a 119.2ms. Pasando a hablar de su resistencia, los Realme Buds Air Neo cuentan con certificación IPX4.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Buds Air Neo se ofrecen por un precio de 40 dólares (unidos 36 euros). Estarán disponibles en tres colores: Pop White, Punk Green y Rock Red. Comenzarán a venderse desde hoy en China.

Realme Buds Q

Los Buds Q utilizan un diseño in-ear y están diseñados por Jose Levy. Este modelo cuenta con drivers de 10mm y una firma de sonido que potencia los graves. También cuenta con una latencia de 119 ms en su modo gaming. Ofrecen una autonomía mayor de 4.5 horas, y sumando la caja de carga se extiende hasta las 20 horas. De igual manera cuentan con controles táctiles y certificación IPX4 a prueba de agua.

Precio y disponibilidad

Los Realme Buds Q se ofrecen por un muy bajo precio de 21 dólares (unos 19 euros). Se ofrecerá en un único color negro con detalles en amarillo alrededor. Estarán disponibles desde el 27 de mayo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario