Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro: nuevos auriculares con ANC y audio HiFi
5 (100%) 1 voto

Realme tuvo un par de eventos de lanzamiento. Para el mercado europeo e internacional, la marca presentó de la serie Realme 7 y Realme 7 Pro. Por otro lado, en la India lanzaron múltiples gadgets y accesorios. Entre estos nuevos productos tenemos los auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro y los Buds Wireless Pro. Ambos modelos destacan por su cancelación de ruido activa (ANC).

Realme Buds Air Pro TWS

Esto auriculares son totalmente inalámbricos (TWS). Es el producto de audio TWS de gama más alta de la empresa. La función de cancelación activa de ruido es posible gracias a la incorporación de un par de micrófonos. Es capaz de lograr una reducción máxima de ruido de hasta 35dB.

Los auriculares están impulsados por el chip de S1 de la compañía. Este hardware, además de potenciar la cancelación de ruido, ofrece una conexión estable con un bajo consumo de energía. El dispositivo también cuenta con un modo de baja latencia (94 ms) pensado para juegos. Pasando a hablar de su autonomía, ofrece una duración de batería de hasta 25 horas (teniendo en cuenta la capacidad de su caja de carga).

El sonido estará a cargo de drivers de 10 mm con soporte para el de audio códec ACC, que es un algoritmo de codificación de alta relación de compresión con alta fidelidad musical. También cuenta con Dynamic Bass Boost avanzado (DBB) para unos graves más profundos.

Su cuerpo tiene una certificación IPX4 para resistencia al agua y también ofrece controles táctiles. Los auriculares TWS están disponibles actualmente en la India por un precio de 4.999 INR (unos 68 dólares o 58 euros). Se ofrecen en un par de colores: amarillo y verde.

Realme Buds Wireless Pro

Estos nuevos auriculares inalámbricos presentan un diseño de tipo collar. Los drivers de este modelo son más grandes, llegando hasta los 13.6mm. También son 21% más grandes que su generación anterior, lo que permite ofrecer una salida de audio más potente y contundente. Además, cuentan con soporte al codec LDAC de Sony que permite audio Hi-Res en dispositivos compatibles.

Los Buds Wireless Pro también cuentan con un modo de baja latencia, con un tiempo de respuesta de 119 ms. Son compatibles con la función de conexión instantánea Google Fast Pair. Pasando a hablar de su autonomía, pueden durar hasta 22 horas sin el ANC activo, y hasta 16 horas con ANC habilitado.

Se ofrecen en la India por un precio de 3.999 INR (unos 54 dólares o 46 euros). Aún no hay información sobre su posible disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario