Realme Buds Air2: nuevos auriculares TWS con baja latencia y ANC
5 (100%) 1 voto

Realme tuvo un evento de lanzamiento el día de hoy. Durante este, lanzaron al teléfono insignia asequible Realme GT Neo con su potente chipset Dimensity 1200 de Mediatek. También fue revelado el Realme V13 como un teléfono de gama media 5G a precio contenido. Además de los teléfonos, la empresa también ha lanzado unos nuevos auriculares TWS con ANC: los Realme Buds Air2.

Todo sobre los nuevos Realme Buds Air2.

Este modelo llega como un sucesor directo para los Realme Buds Air que se lanzaron a comienzos del año pasado. El dispositivo adopta un lenguaje de diseño similar al de los Buds Air Pro, un modelo mejorado de los originales que llegó en octubre de 2020. Las especificaciones de ambos productos también son similares, con algunas diferencias.

Para empezar, estos nuevos auriculares disponen de ANC (cancelación activa de ruido), una característica que no estaba disponible en su antecesor más directo y que llegó con la edición Pro. El producto es capaz de reducir el ruido externo en hasta 25dB, además de filtrar la mayoría de los sonidos externos de baja frecuencia.

Como ventaja adicional, estos auriculares TWS de la empresa presumen de un modo de baja latencia. Esto es ideal a la hora de disfrutar juegos y de contenido por servicios de streaming. Cuando el modo está habilitado, podrá reducir la latencia en hasta 88ms. También llega la función ENC (Environmental Noise Cancellation) para ofrecer llamadas de voz claras a través de micrófonos duales.

Internamente, presentan un chip R2 personalizado de bajo consumo. Este permite reducir el consumo energético en hasta 80% y la latencia en un 35%. Cada auricular presenta un driver dinámico de 10mm y un diafragma con forma de diamante. En comparación con el diafragma tradicional, el nuevo diseño interno puede proporcionar graves más ricos, un sonido más claro y una mejor respuesta de frecuencia.

En términos de duración de la batería, Buds Air 2 promete hasta 5 horas de reproducción con una sola carga. Con la caja de carga, el auricular puede alcanzar 25 horas de duración de la batería. Por último, se dice que 10 minutos de carga brindan 2 horas de reproducción, mientras que tardan hasta 2 horas en cargarse por completo.

Ofrecen soporte a controles táctiles para la reproducción de contenido. Son compatibles con Bluetooth 5.2 para conectarse a otros dispositivos. El cuerpo presenta protección a prueba de agua IPX5.

Precio y colores

Los nuevos auriculares se ofrecen en China 299 yuanes (unos 39 euros o 45 dólares). Están disponibles en dos colores: Negro y Blanco.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario