Realme Buds Q2 TWS: mucha elegancia y sonido potente a bajo coste
5 (100%) 1 voto

Los nuevos auriculares Realme Buds Q2 TWS han sido presentados de manera oficial. Esta nueva generación llega como el sucesor directo de los Realme Buds Q que se lanzaron el año pasado. Se destacan gracias a un elegante diseño muy delgado, potente sonido y precio contenido.

Todo sobre los nuevos Realme Buds Q2 TWS

Diseño

Aunque se tratan de un par de auriculares TWS relativamente asequibles, los nuevos Realme Buds Q2 presentan una construcción de nivel premium, al igual que un diseño bastante elegante. Cada auricular tiene un peso liviano de tan solo 4.1 gramos, lo cual ayuda en el apartado de la comodidad al momento de usarlos.

Los auriculares utilizan un proceso de laminación de caleidoscopio en el panel táctil, lo cual les da una sensación de estampado. Aparte de este ajuste, los Buds Q2 se parecen a los Buds Q originales en cuanto a su apariencia. Su cuerpo también se ve similar, con su diseño compacto de estilo in-ear.

Sonido

Los auriculares basan su salida de audio en un driver de 10 mm con bajos potenciados. La compañía también integra una mejora de sonido propia a la cual Realme llama Bass Boost+. Debido a su bajo coste, los Buds Q2 no vienen con cancelación activa de ruido, pero sí que cuentan con cancelación de ruido ambiental, lo cual nos ayudará a brindar una mejor calidad de llamadas.

Conectividad y resistencia

En el apartado de conectividad, los nuevos auriculares se enlazan con otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0. El alcance inalámbrico es de más de 10 metros. Su cuerpo viene con una construcción certificada como IPX4 contra el polvo y el agua, lo que significa que se pueden usar durante lluvias ligeras y durante nuestras actividades físicas, ya que el sudor tampoco les causará ningún daño.

Autonomía

En términos de duración de la batería, los Realme Buds Q2 ofrecen hasta 20 horas de uso si le sumamos la duración del estuche de carga. Hablando únicamente de la autonomía de cada auricular, ofrecen hasta 5 horas de reproducción continua con usa sola carga. También son compatibles con la función de carga rápida, gracias a la cual se nos ofrecen hasta 120 minutos de tiempo de reproducción con una carga de tan solo 10 minutos.

Precio de los Realme Buds Q2

Los nuevos Realme Buds Q2 se han presentado primero en el mercado de Pakistán. La compañía los ofrece a través de su página web oficial regional por un precio de 3.999 rupias paquistaníes (unos 31 euros o 38 dólares). Finalmente, están disponibles en dos colores: negro y azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario