Realme MagDart: la primera carga inalámbrica magnética en Android es oficial
5 (100%) 1 voto

Realme MagDart es oficial. Es la primera tecnología de carga inalámbrica magnética en Android, un rival para el sistema MagSafe de Apple. De hecho, la compañía presume que sus nuevos cargadores inalámbricos magnéticos son más rápidos y delgados que los de Apple.

Todo sobre la carga inalámbrica magnética MagDart de Realme

Realme Flash

El Realme Flash es un smartphone conceptual para mostrar la tecnología MagDart. Usa un diseño de pantalla curvada con una perforación. Hay tres cámaras traseras y está alimentado por una batería de 4.500 mAh de doble celda. Su procesador es el Snapdragon 888.

Para su soporte a MagDart, contiene imanes de boro y cobalto con un grosor de 0.3 mm, una caída del magnetismo del 0.01% después de dos años y una fuerza magnética de 5N que le permite sostener objetos que pesan hasta 500 gramos. De todos modos, siendo un smartphone conceptual, no hay garantía de que esté disponible comercialmente.

La empresa dice que está pensado paz jugar mientras se carga el teléfono. Este se puede girar para que el cable no sea una obstrucción. De igual manera, puede cargar otros dispositivos mediante carga inalámbrica Qi.

MagDart Charger 50W

El cargador MagDart de 50W presume de ser el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo. Internamente usa una bobina de cobre de baja impedancia extra grande con 0.2 mm de grosor, lo cual le permite generar menos calor durante la carga. Para controlar las temperaturas, también incluye un ventilador de enfriamiento de aire activo por dentro. Los imanes del cargador presentan 1.5 mm de grosor.

El cargador puede llenar 20% de la batería del Realme Flash en solo 5 minutos. Una carga completa demora solo 54 minutos.

web-block

MagDart Charger 15W

Este es el cargador MagDart más compacto. Su grosor de 3.9 mm es más delgado que cuatro tarjetas de crédito apiladas. También es un 26.4% más delgado que el cargador MagSafe de Apple. Su delgadez es gracias a un diseño de  bobina y placa separadas. En lugar de colocar la placa en la bobina de carga, Realme apuesta por un enchufe de carga. Esto también reduce el calentamiento.

MagDart de 15W puede cagar por completo una batería de 4.500 mAh en 90 minutos. En comparación, Apple MagSafe tarda horas en recargar una batería de menos de 3.000 mAh.

MagDart Power Bank de 15W

También se ofrecerá una Power Bank con carga inalámbrica magnética. Este se coloca en la parte posterior del teléfono y ofrece una potencia de 15W. Hay un dock que lo convierte en un cargador inalámbrico magnético vertical. El MagDart Power Bank tiene un marco de aluminio y está cubierto en piel vegana.

MagDart Wallet

Este accesorio magnético se adhiere a la parte posterior de un teléfono y permite guardar tres tarjetas. Está cubierto de cuero vegano e incluye un pie de apoyo de aluminio para sostener el teléfono verticalmente.

MagDart Beauty Light

Es un accesorio magnético con una luz de anillo que se adhiere magnéticamente a la parte posterior del smartphone. Su luz de 60 LED se puede voltear hacia arriba para las selfies y vlogs. Permite ajustar el nivel de brillo y la temperatura del color. Se alimenta mediante carga inalámbrica inversa.

MagDart Case para Realme GT

Como su nombre indica, es una funda que trae la tecnología MagDart al teléfono insignia Realme GT. Se conecta al puerto USB-C del Realme GT y tiene un acabado de carbono negro.

Disponibilidad de Realme MagDart

Aun no hay detalles de precios y disponibilidad de los accesorios. De todos modos, Realme afirma que será un estándar abierto, permitiendo que terceros puedan desarrollar accesorios y potenciar su popularidad.


web-block