Realme TechLife Robot Vacuum: el primer robot aspiradora de la marca es oficial
5 (100%) 1 voto

Hoy tuvimos gran evento de lanzamiento de Realme para el mercado internacional. La gran estrella de este fue el Realme GT 5G global, acompañado por la serie Realme Watch 2 y Watch 2 Pro. Otro de los productos importantes presentados es el robot aspirador Realme TechLife Robot Vacuum, el primer producto de este estilo de la submarca de OPPO.

Todo sobre el robot aspiradora Realme TechLife Robot Vacuum

El Robot Vacuum Realme TechLife cuenta con un diseño similar al ya visto en otras marcas. Se ofrece en color negro con el acento amarillo típico de la marca que integra el sistema LiDAR.

Está equipado con 38 sensores de alta precisión para ayudar con la medición y evitar colisiones. El sistema LiDAR permite mapear y navegar de manera inteligente por toda nuestra casa. Puede almacenar hasta cinco mapas en el dispositivo, particiones y áreas de nombre en el mapa. También nos deja personalizar el tipo de limpieza que deseamos para cada área. Por ejemplo, podemos establecer una limpieza más profunda para la cocina u otra zona.

La aspiradora tiene una potencia de succión de hasta 3000 Pa con cuatro niveles de fuerza de succión, siendo el más bajo de 500 Pa y con un ruido controlado de 55dB. Hay dos cepillos laterales, un cepillo giratorio denso y tres capas de filtros para atrapar partículas PM2.5.

El robot aspirador Vacuum Realme Realme TechLife también trapea administrando inteligente el agua. Sin embargo, el tanque de agua se adquiere por separado. La caja de polvo incluida es de 600 ml, mientras que el tanque de agua es de 300 ml.

Hay una  función de limpieza inteligente que funciona en tiempo real. Esta aumenta automáticamente la succión y la velocidad para las áreas más difíciles de limpiar, como las esquinas de las paredes y las alfombras. Para los bordes de las paredes, reducirá la velocidad de desplazamiento y aumentará la velocidad del cepillo. Mientras tanto, para las alfombras, reducirá la velocidad de desplazamiento y aumentará la potencia de succión. Otras características incluidas son las paredes virtuales y la programación de limpieza.

Los asistentes de voz Alexa y Google Assistant son compatibles. Esto nos permite agregarlos a nuestra configuración de IoT y controlarlo con los comandos Alexa o Hey Google. También podríamos programarles rutinas.

Para autonomía, hay una batería de 5.200 mAh que ofrecerá hasta 300 minutos de tiempo de limpieza. Una vez que la batería esté baja, volverá automáticamente a la base de carga. La carga completa tarda unas 3 horas.

Precio del robot aspiradora de Realme

El robot aspirador Realme TechLife Robot Vacuum se ofrece por 299 euros. Estará disponible para reserva desde mañana en la web de Realme y en AliExpress.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario