Realme Watch 2: más de 90 modos deportivos y sensor SpO2 a gran precio
5 (100%) 1 voto

Realme continúa lanzando nuevos accesorios dentro de su ecosistema. Hace unos días le dimos un repaso a los auriculares TWS Realme Buds Q2 (sin ANC) y Realme Buds Air Neo (con ANC). Ahora, es el turno de un nuevo reloj inteligente de la marca: el Realme Watch 2. 

Todo sobre el nuevo Realme Watch 2

Diseño y resistencia

El Watch 2 se trata del sucesor directo del primer smartwatch de la marca lanzado el año pasado (el Realme Watch). Anteriormente, la compañía lanzó la serie Watch S con dos modelos de pantalla circular, pero el nuevo Watch 2 recupera el diseño de pantalla cuadrada del modelo de primera generación.

Alrededor del bisel del reloj nos encontramos con un solo botón físico en el lado derecho para ciertas funciones. El wereable tiene un peso ligero de 38 gramos, su cuerpo viene con resistencia al agua/polvo IP68.

web-block

Pantalla

El nuevo Realme Watch 2 hace uso de una pantalla táctil IPS LCD de 1.4 pulgadas con resolución de 320 × 320 píxeles. La pantalla ofrece hasta 600 nits de brillo para una clara visibilidad en exteriores. Para el apartado de la personalización, dispone de más de 100 watchfaces distintas a escoger, lo cual incluye watchfaces animadas.

Modos deportivos

Como es de esperar, el reloj ofrece está equipado con muchos modos de seguimiento de actividad física. Más concretamente, ofrece soporte a más de 90 modos deportivos, siendo un gran mejora sobre los 14 modos que tenía el modelo original. Algunos de los modos disponibles incluyen caminar al aire libre, baloncesto, yoga, caminar en interiores, correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo dinámico, senderismo, cricket, remo, entrenamiento de fuerza y ​​una máquina elíptica.

Seguimiento de la salud

Otras características presentes en el sistema incluyen seguimiento del sueño y el estrés, sensor de frecuencia cardíaca y monitor de oxígeno en sangre (SpO2). También es compatible con el control de dispositivos AIoT, que permite al usuario controlar varios dispositivos inteligentes Realme directamente desde el reloj.

Autonomía y conectividad

En cuanto a su batería, esta también recibe una mejora gigante gracias a sus 315 mAh de capacidad (en comparación con los 160 mAh del Realme Watch de primera generación). Este crecimiento en la capacidad de la celda permite que el reloj ofrezca hasta 12 días con una sola carga y un uso normal. El reloj compatible con la conectividad Bluetooth 5.0 para enlazarse a nuestro dispositivo móvil.

Precio del Realme Watch 2

Para culminar, el Realme Watch 2 ha sido presentado primero en el mercado de Pakistán por un precio de MYR 229 (unos 46 euros o 55 dólares). Por el momento, no hay noticias sobre su disponibilidad a nivel internacional.


web-block