Realme Watch 3 Pro y Buds Air 3S: precio filtrado para Europa antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Hace un par de meses, Realme presentó el reloj Realme Watch 3 Pro y los auriculares Realme Buds Air 3S en el mercado de la India. Ahora, han comenzado a surgir filtraciones sobre su lanzamiento para el mercado global o europeo. Antes del lanzamiento, un nuevo informe reveló el precio de estos dispositivos para Europa.

Precio filtrado de los Realme Watch 3 Pro y Realme Buds Air 3S para Europa

La fuente de la filtración es el medio Appuals. De acuerdo a la publicación, el Realme Watch 3 Pro se ofrecería por un precio de 89.99 euros. Mientras tanto, los Realme Buds Air 3S se ofrecerían por 49.99 euros.

El lanzamiento de estos dispositivos en Europa ocurriría en diciembre en Europa. Mientras que los Buds Air 3S se ofrecerán en colores blanco y negro, el Watch 3 Pro vendrá en colores negro y gris. Ambos tendrán exactamente las mismas características y especificaciones de la versión original.

Especificaciones del Realme Watch 3 Pro

Presenta una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con resolución de 368 x 448 pixeles (325 PPI) y brillo máximo de 500 nit. El reloj tiene una relación pantalla-cuerpo del 68.7 % y tiene biseles pronunciados en cada uno de sus cuatro bordes. Para personalización, admite más de 100 esferas o watchfaces.

web-block

Realme-Watch-3-Pro-2-d-erdc

La inclusión de micrófonos los hace compatible con llamadas por Bluetooth desde el smartphone conectado. Otras características incluyen GPS independiente, más de 110 modos deportivos, monitoreo integral de la salud y algoritmo deportivo profesional Cywee para un seguimiento de todas las actividades.

Realme-Watch-3-Pro-2-c-erdc

El reloj incluye un puerto de carga magnético y tiene una batería de 345 mAh con una autonomía de 10 días. Se puede conectar a dispositivos iOS 11+ y Android 5.1+ a través de Bluetooth 5.3.

Especificaciones del Realme Buds Air 3S

Los Buds Air 3S cuentan con puntas de silicona para un ajuste seguro durante los entrenamientos y actividades deportivas. El estuche tiene forma de caja musical y una tapa transparente.

realme-buds-air-3s-featured-b-erdc

Los auriculares están equipados con un driver de titanio de 11 mm con graves reforzados. Hay cuatro micrófonos equipados con tecnología de reducción de ruido AI ENCE para llamadas claras (no soportan ANC). En dispositivos compatibles, brindan sonido envolvente estéreo Dolby Atmos. Puedes escoger cuatro modos de sonido: refuerzo de graves, graves claros, equilibrio natural y voces claras.

realme-buds-air-3s-featured-a-erdc

Los Realme Buds Air 3S tienen una autonomía total de hasta 30 horas sumando la capacidad del estuche de carga. Una carga de 10 minutos proporciona 5 horas de tiempo de reproducción. La aplicación Realme Link también es compatible, al igual que un modo de baja latencia de 69 ms, conectividad dual, Google Fast Pair, control táctil y resistencia al agua IPX5.


web-block