Red Magic Cyberpods: auriculares gaming con baja latencia y diseño futurista
5 (100%) 1 voto

Red Magic es la subsidiaria de Nubia que desde hace algunos años se ha venido centrando en el lanzamiento de teléfonos móviles y accesorios centrados en los juegos. Recientemente, la compañía ha lanzado un nuevo par de innovadores auriculares con formato TWS bajo el nombre de Nubia Cyberpods. El nuevo producto de la compañía quiere destacar gracias a un diseño bastante característico y de “ciencia ficción”, a la vez que ofrece un audio potente y con baja latencia, siendo esto ideal para los juegos.

Nubia Cyberpods: auriculares gaming que vienen del futuro

Los nuevos auriculares gaming de Red Magic cuenta con un distintivo diseño bastante angular. Este tipo de diseño también se extiende hasta la caja de carga. Presumen de ser ultra ligeros, ya que cada auricular tiene un peso de solo 5 gramos. Implementan la conectividad Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión fuerte, estable y de baja latencia, lo que mejora significativamente la experiencia de juego.

Otro rasgo distintivo de los Cyberpods es la luz atmosférica RGB en cada auricular, la cual reacciona y “respira” según las condiciones del juego. Es decir, las luces se adaptan a la dinámica del juego en que estemos sumergidos.

En cuanto a su sonido, cada auricular dispone de un driver de 8 milímetros. Con él, la compañía una salida de sonido potente con un buen rango dinámico y un excelente rendimiento tanto en juegos como en música y en contenido multimedia. Son compatibles con los códecs de audio inalámbrico AAC y SBS.

Red Magic por su parte declara que los nuevos auriculares Cyberpods son capaces de alcanzar una latencia tan baja como 39 ms con su modo especial dedicado, lo cual es bastante reducido. Aunque, esta baja latencia solo será alcanzable si lo hemos emparejado con un teléfono Nubia, ya que para otros dispositivos la baja latencia será un poco más elevada, quedándose en los también reducidos 60ms.

Hablando de su autonomía, la compañía promociona una duración total de hasta 20 horas de reproducción si sumamos la capacidad de su caja de carga. La autonomía de los auriculares con un sola carga es de aproximadamente 4 horas. Además de lo anterior, disponen de gestos táctiles que permiten al usuario el controlar la reproducción de música y responder llamadas telefónicas, entre otras acciones.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares TWS para juegos Red Magic Cyberpods estarán disponibles por un precio bastante atractivo de 49.99 euros/dólares. Saldrán a la venta a partir del próximo 20 de noviembre.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario