RedMagic Mobile Game Expansion: un gadget para explotar el gaming en los RedMagic 6 y otros
5 (100%) 1 voto

RedMagic, la marca nacida de Nubia y normalmente especializada en dispositivos móviles pensados para juegos, ha anunciado un nuevo accesorio para potenciar el gaming desde nuestros teléfonos. Se trata del RedMagic Mobile Game Expansion Dock. Este puede ser el complemento perfecto no solo para la serie RedMagic 6, sino también para otros dispositivos insignia.

La compañía ha compartido un póster con el anuncio, dándonos un vistazo al próximo gadget. En este se nos muestra que el Expansion Dock RedMagic viene con un diseño que nos permitirá expandir la interfaz Tipo-C de nuestro dispositivo a tres interfaces.

Todo sobre el nuevo RedMagic Mobile Game Expansion Dock

El producto se puede utilizar para una interfaz USB-C con todas las funciones, incluyendo la del soporte a proyección de pantalla de alta definición en un panel externo (para dispositivos que lo soporten, como la serie RedMagic 6 lanzada recientemente en el mercado global). También se puede utilizar para cargar a través del protocolo de carga rápida USB-PD. Por último, se puede utilizar conectar unos auriculares de 3.5mm gracias a su jack de audio de 3.5mm.

La compañía ha revelado que esta nueva “estación gaming” no solo se limita a su uso con los teléfonos de la familia Red Magic. Su compatibilidad extendida permite que se pueda aprovechar también con otros smartphones que vengan con soporte para la interfaz USB Tipo-C. Por supuesto, la función de proyección de pantalla a un monitor externo dependerá de que el dispositivo móvil al cual se conecte sea compatible.

El RedMagic Mobile Game Expansion estará oficialmente disponible para su compra en su país de origen, China, a partir del 6 de mayo. Se ofrecerá por un precio especial de lanzamiento de 168 yuanes (unos 21 euros o 26 dólares). El precio estándar del gadget es de 179 yuanes (unos 23 euros o 28 dólares).

Especificaciones de la serie Red Magic 6

Red Magic lanzó recientemente sus smartphones gaming de próxima generación: los Red Magic 6 y 6 Pro. Estos se ofrecen globalmente por un precio de 599 y 699 dólares/euros, respectivamente. Ambos están impulsados por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm junto a hasta 16 GB de RAM.

Pantalla 6.8 pulgadas
AMOLED
1080 x 2400 píxeles
165Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 888
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB/16GB/18GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
2MP (macro)
 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 11 (Flyme 9)
Batería 5.050mAh (estándar)/4.500mAh (Pro)
Carga rápida 66W (estándar)/120W (Pro)
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Audio HiFi
Refrigeración con ventilador
Gatillos laterales



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario