Redmi AirDots 3: aptX Adaptive para mejor audio y conectividad potenciada
5 (100%) 1 voto

Redmi tuvo un evento de lanzamiento en donde dieron a conocer sus nuevos productos estrella. Los protagonistas fueron los teléfonos de la esperada serie Redmi K40 y Redmi K40 Pro. La empresa también presento una Smart TV 4K gigante bajo el nombre de Redmi MAX TV 86″. Además de lo anterior, la compañía también lanzó la nueva generación de sus populares auriculares TWS asequibles: los Redmi AirDots 3.

Todo sobre los nuevos Redmi AirDots 3

Loe nuevos auriculares Bluetooth TWS (los Redmi AirDots 3) son los sucesores directos de los Redmi AirDots 2 que se lanzaron el año pasado. El diseño de esta nueva versión no cambia de manera significativa en comparación con el modelo anterior. Sin embargo, psi que contamos con mejoras funcionales.

Conectividad mejorada

Los  Redmi AirDots 3 hacen uso del chipset QCC3040 y se conectan a otros dispositivos a través de la versión de Bluetooth 5.2 (en comparación con el Bluetooth 5.0 usado en los AirDots 2). La versión mejorada brinda una velocidad de conexión más rápida y estable, una velocidad de transmisión de datos mejorada y un menor consumo energético.

aptX Adaptive: mejor audio y menor latencia

Además de lo anterior, este modelo recibe compatibilidad con el códec aptX Adaptive para una calidad de sonido mejorada y menor latencia a la hora de disfrutar contenido multimedia o juegos. En cuanto a autonomía, los auriculares ofrecerán hasta 7 horas de reproducción de música ininterrumpida con una sola carga. Estas cifras se pueden extender hasta las 30 horas incluyendo la capacidad de la de carga. La mencionada caja incluye una batería de 600 mAh a bordo. La carga se realizará a través de un puerto USB-C.

Otras características

Los nuevos AirDots 3 también admiten control táctil multifuncional. De igual manera integran el asistente de voz XiaoAI y son compatibles con la función de ventana emergente de MIUI para una visualización instantánea del estado de la conexión y la batería. Los auriculares vienen con una clasificación IPX7 contra el agua. También son compatibles de reducción de ruido ambiental durante llamadas, por lo que en esas situaciones eliminarán los ruidos circundantes innecesarios para una mejor claridad del sonido.

Precio y disponibilidad de los Redmi AirDots 3

En cuanto al precio, los nuevos auriculares TWS Redmi AirDots 3 se ofrecen por un precio de 199 yuanes (unos 25 euros o 30 dólares en China). Estarán disponibles en hasta 3 colores: Blanco, Negro y Rosa. Xiaomi dice que los auriculares estarán disponibles para su compra a partir del 4 de marzo de 2021. Aún no hay noticias de su salida al mercado internacional, pero esperemos que no tarden mucho.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario