Redmi AirDots 3 Pro: ANC, latencia ultra baja y buena autonomía
5 (100%) 1 voto

El día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento en China de la serie de dispositivos Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10 Pro 5G. Junto con estos dispositivos, también se presentaron un par de nuevos auriculares TWS: los Redmi AirDots 3 Pro. Como su nombre indica, se tratan de la versión potenciada de los actuales Redmi AirDots 3, incluyendo ahora ANC (cancelación activa de ruido) y otras mejoras.

Todo sobre los nuevos Redmi AirDots 3 Pro

Diseño

En cuanto al diseño, los auriculares se parecen mucho a los diseños de AirDots que hemos visto en versiones anteriores, mientras que el estuche de carga presenta una forma ovalada alta. Cada auricular es bastante ligero, pesando tan solo 4.9 gramos. Están protegidos por certificación IPX7 contra líquidos, por lo que podremos usarlos durante nuestras sesiones de entrenamiento.

Sonido y ANC

Con respecto a su calidad de sonido, cada auricular incluye drivers dinámicos de 9mm que prometen una salida de audio potente. Como es de esperar, el principal punto de venta de los auriculares es la función ANC. La empresa promociona que admiten reducción de ruido de hasta 35db y esto lo hacen a través de un sistema de 3 micrófonos integrados.

Baja latencia

Otro apartado donde mejora esta versión es el de la latencia. Redmi presume de una latencia ultrabaja de 69 ms, lo cual ayudará bastante a la hora de jugar y disfrutar contenido en streaming. Esto es posible también gracias a su conectividad Bluetooth 5.2, con soporte a conexión simultánea a dos dispositivos separados, pudiendo cambiar entre ambos sin problemas cuando lo necesitemos.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, los nuevos Redmi AirDots 3 Pro presumen de 6 horas de reproducción continua con una sola carga (con el ANC desactivado). Al activar el ANC esta duración de la batería rondaría las 4 horas. Su caja de carga ayuda a añadir otras 22 horas de reproducción, además de contar con un puerto USB tipo C en la parte inferior y ofrece soporte a carga inalámbrica Qi.

Algo más de lo que presumen es de una perfecta integración con MIUI. Esto significa que la conexión con dispositivos de Xiaomi, Redmi o POCO se hará de forma muy fácil y rápida, además de facilitar las opciones de control en esta capa de personalización.

Precio de los Redmi AirDots 3 Pro

Los nuevos Redmi AirDots 3 Pro se han presentado primero en China por un precio de 349 yuanes (unos 45 euros o 55 dólares al cambio). Los auriculares saldrán a la venta oficialmente a partir del 11 de junio de 2021. Aun no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario