Redmi Buds 3 Pro: la versión global de los AirDots 3 Pro es oficial
5 (100%) 1 voto

Hace un par de meses, una de las submarcas de Xiaomi hizo el lanzamiento de los Redmi AirDots 3 Pro, una versión más avanzada de los auriculares TWS Redmi AirDots 3 lanzados anteriormente, pero con ANC (cancelación activa de ruido). Ahora, luego de varias semanas, la empresa finalmente los ha hecho llegar al mercado global bajo el nombre de Redmi Buds 3 Pro.

Precio de los Redmi Buds 3 Pro TWS

Los auriculares TWS Redmi Buds 3 Pro se han lanzado a nivel mundial por un precio estándar de 60 dólares (unos 50 euros). Sin embargo, como oferta especial de lanzamiento, los interesados en adquirirlo podrán hacerlo por un muy reducido precio de tan solo 40 dólares (unos 34 euros).

Especificaciones y características de los auriculares

Con respecto a las especificaciones y características de los auriculares, son exactamente las mismas que habíamos visto en los encontraremos un potente sonido producto de drivers de 9 mm. Para el apartado de cancelación de ruido, la compañía afirma que son capaces de bloquear alrededor de 35 dB de ruido exterior. El sistema de ANC está a cargo de tres micrófonos que funcionan junto a un algoritmo especial.

Los Redmi Buds 3 Pro también traen consigo un modo de baja latencia. Gracias a este, se puede reducir la latencia hasta unos 69 ms, pensado en obtener un buen rendimiento al disfrutar contenido por streaming o de juegos online.

En la sección de conectividad, se enlazan con otros dispositivos a través del más moderno Bluetooth 5.2, lo cual no solo ofrece un consumo de energía reducido, sino que además ofrece soporte a la función de conexión simultánea con dos dispositivos distintos a la vez.

En cuanto a la duración de la batería, la compañía afirma que puede ofrecer un total de 28 horas de reproducción si contamos con la capacidad que añade el estuche de carga. El estuche de carga alberga un puerto USB tipo C en la parte inferior para una carga más rápida, mientras que incluso es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi. Cada auricular puede ofrecer hasta 6 horas de reproducción sin ANC, y unas 4 horas de reproducción con ANC.

Algo más de lo que presumen es de una perfecta integración con MIUI. Esto significa que la conexión con dispositivos de Xiaomi, Redmi o POCO se hará de forma muy fácil y rápida, facilitando también las opciones de control en esta capa de personalización.

Los Redmi Buds 3 Pro estarán disponibles en un par de opciones de color: negro y gris.  



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario