Redmi Buds 4 y Buds 4 Pro: mucha batería y potente audio con códec LDAC
5 (100%) 1 voto

Recientemente se llevó a cabo un evento de lanzamiento de Xiaomi para el mercado global. Durante este, conocimos a los smartphones insignia Xiaomi 12T y 12T Pro. También se reveló oficialmente la primera Redmi Pad con precio atractivo y solvente multimedia. Además de esto, la empresa reveló un par de nuevo auriculares TWS: los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro.

Los nuevos auriculares se caracterizan por ofrecer algunas funciones premium a un precio competitivo. Por ejemplo, los Buds 4 Pro vienen con drivers, audio de alta resolución y códec LDAC. Por otro lado, los Buds 4 ofrecen drivers de 10 mm y ANC.

Especificaciones de los Redmi Buds 4

Este modelo ofrece drivers duales de 10 mm y cancelación de ruido activa híbrida. Su sistema ANC reducen el ruido hasta en 35dB. Para la conectividad, los Redmi Buds 4 usan Bluetooth v5.2 y son compatibles con dispositivos Android e iOS.

web-block

Redmi_Buds_4-render-a-erdc

Ofrecen una autonomía de hasta seis horas y pueden ofrecer una hora de reproducción después de solo cinco minutos de carga. Combinados con el estuche de carga, presenta una autonomía de hasta 30 horas. Los auriculares tienen certificación IP54 contra el polvo y el agua.

Especificaciones de los Redmi Buds 4 Pro

Los Redmi Buds 4 Pro incluyen un diseño de driver dual de 10 mm + 6 mm. Presumen de audio de alta resolución y soporte al códec LDAC que transmite de forma inalámbrica a 990 kbit/s. Los auriculares también son compatibles con los clásicos códecs AAC y SBC.

Redmi_Buds_4-pro-ender-a-erdc

Además, los auriculares TWS cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) que pueden reducirlo en hasta 43dB. Los auriculares ofrecen tres modos de ANC: Ligero, Equilibrado y Profundo.

Al igual que la versión estándar, su cuerpo tiene certificación IP54 para resistencia al polvo y al agua. La autonomía de los Redmi Buds 4 Pro llega hasta las 9 horas de reproducción con una sola carga. El estuche proporciona 27 horas adicionales de batería, lo que significa que la duración total de la batería de estos auriculares es de aproximadamente 36 horas. Además, 5 minutos de carga pueden brindar hasta 2 horas de reproducción.

Precio y disponibilidad

Los Buds 4 se ofrecen en el mercado de Europa por un atractivo precio de tan solo 59.99 euros y se ofrece en dos colores: azul claro y blanco brillante. Por otro lado, los Buds 4 de gama más alta están disponibles por 99.99 euros y sus dos colores son negro medianoche y blanco luna.

Los auriculares de la empresa estarán disponibles para su compra en los próximos días, así que no tendrás que esperar mucho si estas interesado.


web-block