Redmi Buds 5 Pro: audio Hi-Fi con drives duales, ANC y versión e-Sports a precio rompedor
3.6 (72%) 5 votos

Recientemente, Xiaomi lanzó un conjunto de productos bajo su sub-marca Redmi. Entre estos, el protagonismo se lo llevó la serie de smartphones Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70e. También conocimos al interesante Redmi Watch 4.

Ahora, repasaremos los Redmi Buds 5 Pro, una versión mejorada de los Buds 5 que se lanzaron a principios de este año.

Especificaciones y características de los Redmi Buds 5 Pro

Con respecto al apartado de diseño, los nuevos Redmi Buds 5 Pro lucen similar a la variante estándar. Mantienen formato diseño in-ear con un vástago y puntas de silicona para un ajuste cómodo, contando con certificación IP54.

redmi-buds-5-pro-b-erdc

En cuanto al audio, la empresa pone mucho énfasis en la calidad de sonido gracias a la inclusión de drivers duales, estando presente un tweeter de 10 mm y un subwoofer dinámico de 11 mm. Esta combinación asegura la reproducción de agudos claros y graves potentes, siendo ideales para todo tipo de música.

Además, en cuanto a códecs, incluyen soporte a LHDC 5.0 para transmisión de audio inalámbrico de alta calidad. Incluso son compatibles con audio espacial para una experiencia de sonido inmersiva de 360° en apps y dispositivos que lo soporten.

Los Buds 5 Pro también cuenta con la función de cancelación activa de ruido (ANC), logrando reducir hasta 52 dB. También hay un ajuste adaptativo y una banda de frecuencia de reducción de ruido ultra-ancha de 4 kHz que ajustará automáticamente los niveles de acuerdo al sonido ambiental.

El modo de transparencia de tres niveles permite a los usuarios ser más conscientes de su entorno. Los auriculares también son capaces de eliminar el ruido del viento para una calidad clara en las llamadas.

Con respecto a la autonomía, los Redmi Buds 5 Pro ofrecen hasta 38 horas de reproducción sumando la capacidad de la caja de carga. Individualmente, los auriculares ofrecen hasta 10 horas (sin ANC) y 6.5 horas (con ANC) de reproducción.

Redmi Buds 5 Pro e-Sports

La empresa también ha lanzado una versión e-Sports de sus Redmi Buds 5 Pro, la cual tiene dos principales diferencias: el diseño y la conectividad para latencia ultra baja.

redmi-buds-5-pro-esports-a-erdc

Buds 5 Pro e-Sports

En cuanto al diseño, mantienen el mismo formato in-ear pero su combinación de colores naranja y negro es más llamativa y agresiva, como suelen ser los accesorios gaming. En cuanto a conectividad, vienen con un transmisor USB-C de 2.4 GHz para ofrecer una latencia mínima de tan solo 20 ms.

Precios de ambas variantes

En cuanto a precio, los Redmi Buds 5 Pro están disponibles en China por 399 yuanes (unos 56 dólares). Se ofrecen en 3 colores: blanco, negro y azul. Por otro lado, la versión e-Sports cuesta 499 yuanes (unos 71 dólares).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM