Redmi SonicBass: auriculares inalámbricos con bajos potentes a gran precio
5 (100%) 2 votos

Redmi ha hecho el lanzamiento de nuevos productos de audio para el segmento económico el día de hoy en la India. La submarca de Xiaomi ha presentado los Redmi SonicBass Wireless Earphones como un par de auriculares Bluetooth con un diseño de tipo collar. Como presumen en su mismo nombre, presumen de ofrecer un audio claro con bajos potentes, además de ofrecer una buena autonomía.

Nuevos Redmi SonicBass Wireless Earphones

Emparejamiento dual

Los nuevos audífonos inalámbricos Redmi SonicBass son los primero auriculares con un diseño de banda para el cuello de la marca. Además, también se tratan de los primeros de la compañía en ofrecer soporte de emparejamiento dual, para que los usuarios puedan cambiar entre dos dispositivos a gusto sin problema alguno.

Drivers y ENC

Los drivers de estos auriculares son de 9.2 mm. Cuentan con una característica de ENC (cancelación de ruido ambiental) pensada para ofrecer llamadas claras y nítidas. Esto lo hace gracias a presencia de un par de micrófonos. Además, la zona de la banda para el cuello es flexible y los auriculares son magnéticos, uniéndose entre su alrededor de nuestro cuello cuando no los estemos utilizando.

Otras características

Estos auriculares cuentan con un peso total de 21.2 gramos. Como beneficio adicional, también cuentan con certificación IPX4 para resistencia a salpicaduras y sudor. Por lo tanto, podríamos usarlo sin problema durante nuestras sesiones de ejercicio y de entrenamiento. Los Redmi SonicBass también son compatibles con la invocación del asistente de voz que utilicemos en el dispositivo con el cual se encuentre emparejado.

Al igual que cualquier otro auricular con diseño de banda para el cuello disponible en el mercado, este modelo también viene con una zona de control remoto que incorpora distintos botones. Mediante estos podremos ejecutar un montón de funciones que nos facilitarán su uso. Por ejemplo, podremos encender/apagar, aceptar/rechazar llamadas, reproducir/pausar música, silenciar/reactivar llamadas, iniciar asistente de voz, cambiar al teléfono durante las llamadas y cambiar entre dos llamadas.

Conectividad y autonomía

Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi SonicBass hacen uso de conectividad Bluetooth 5.0 con un alcance máximo de 10 metros para emparejarse con otros dispositivos. Admiten los perfiles Bluetooth HFP, A2DP, HSP y AVRCP. La marca afirma que estos nuevos auriculares inalámbricos ofrecen una duración de batería de hasta 12 horas con su capacidad de 0.44Whr que se carga a través del puerto MicroUSB. La carga completa tardará un par de horas.

Precio de los Redmi SonicBass

Los Redmi SonicBass se ofrecen en la India por un precio equivalente a 14 dólares o 12 euros. Se pueden comprar en color negro o azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario