Precios de los Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 y 5 Pro filtrados para Europa
5 (100%) 1 voto

Tras el exitoso lanzamiento de los teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 13 en China y en la India, la empresa ahora está lista para introducir estos dispositivos en el mercado europeo. El anuncio oficial confirma que el lanzamiento de la serie Redmi Note 13 en Europa está previsto para el 15 de enero.

Junto a los Redmi Note 13, Redmi Note 13 Pro (además de sus versiones 4G) y Redmi Note 13 Pro+ 5G, Xiaomi presentará en la misma fecha un par de accesorios que complementan tanto a estos dispositivos como a casi cualquier otro. Estos productos serán los Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 y Redmi Buds 5 Pro.

Antes del lanzamiento, una filtración nos revela detalles clave sobre precios que tendrán estos dispositivos en el mercado de Europa.

Precios de los Redmi Buds 5, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Watch 4:

Comenzando con los nuevos auriculares de la submarca de Xiaomi, aquellos interesados en los Redmi Buds 5 base podrán adquirirlo en Europa por un asequible precio de 39 euros. Esta variante estará disponible en tres colores: negro, azul y blanco.

Por otro lado, los Redmi Buds 5 Pro que ofrece mejor calidad de audio y una experiencia más completa se ofrecerán por un precio de 69 euros. Además de sus características adicionales, este modelo se podrá adquirir en tres colores: negro, morado y blanco.

Por último, el nuevo Redmi Watch 4 de la empresa tendrá un precio de 99 euros y estará disponible en un par de colores: negro y plateado.

Redmi Watch 4: especificaciones y características

Redmi-Watch-4-Teaser

El Redmi Watch 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.97 pulgadas, hasta 20 días de duración de la batería y certificación 5 ATM para hacerlo sumergible. Ejecuta HyperOS e incluye varias funciones como GPS, llamadas Bluetooth, capacidades de seguimiento del estado físico, lecturas del ritmo cardiaco y mucho más.

Serie Redmi Buds 5: especificaciones y características

Los Buds 5 vienen con drivers de 12.4 mm recubiertos de titanio, cuatro configuraciones de efectos de sonido y soporte a ANC que reduce hasta 46 dB/2 kHz de ruido. En combinación con su caja de carga, ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. El soporte a carga rápida permite que 5 minutos en el enchufe proporcionen hasta 2 horas de reproducción.

redmi-buds-5-pro-b-erdc

Por otro lado, los Redmi Buds 5 Pro vienen con un sistema acústico coaxial de doble driver y que ofrece reproducción de audio de alta resolución con soporte LDAC. Su ANC reduce el ruido en hasta 50 dB/4kHz e incluye tres modos de transparencia. La duración total de batería (incluyendo caja de carga) es de 35 horas y soportan carga rápida.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM