Renders de los Samsung Galaxy Buds+ muestran nuevo diseño y color
5 (100%) 1 voto

Se espera que junto con la nueva línea de Galaxy S20; Samsung este realizando el lanzamiento de sus tan esperados auriculares inalámbricos Galaxy Buds+. Ambos dispositivos estarían teniendo su estreno oficial en febrero del 2020. Sus imágenes fueron detectadas de manera reciente en la última versión de la aplicación Samsung SmartThings. 91mobiles también publicó una representación clara de los Buds+; dando a conocer detalles de diseño de estos antes de su lanzamiento.

Novedades de los Galaxy Buds+

De acuerdo con el render que surgió, los Galaxy Buds+ son muy similares en su diseño a los Galaxy Buds originales; contando inclusive con un estuche de carga muy similar. Entre las diferencias que se pueden destacar esta la variante azul adicional junto con las opciones de color blanco y negro. Samsung afirma haber incluido en la funcionalidad de los nuevos Galaxy Buds la “cancelación activa de ruido”; esto en un intento por enfrentar al Apple AirPods Pro que han sido recientemente lanzados.

A pesar de que en su diseño los Galaxy Buds+ son bastante parecidos a su predecesor; las orejeras de silicona que este presenta son más pequeñas, y ofrecen un mejor sellado. Samsung también ha agregado un panel brillante sensible al tacto; esto para controlar la reproducción de la música, activar asistentes de voz y también para responder llamadas. El estuche de carga sigue presentando un diseño en forma de píldora; tal y como lo hacía la generación anterior de audífonos inalámbricos. Dentro de las características adicionales se incluyen carga inalámbrica y soporte USB tipo C.

La única diferencia destacada a nivel de diseño es la adición de los botones físicos izquierdo y derecho; los cuales se encuentran ubicados debajo del indicador LED que monitorea el nivel de la batería en los botones individuales. Se espera que la calidad del sonido haya sido mejorada en relación con su predecesor.  La presencia de cancelación activa de ruido podría aumentar el precio general en comparación con los auriculares de primera generación. Los demás detalles de los audífonos se irán revelando a medida se acerca su fecha de estreno.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario