Samsung Galaxy Buds Pro: ANC y sonido envolvente con efecto cine para brillar
5 (100%) 1 voto

Junto con la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, la compañía también anunció algunos accesorios. Uno de los más importantes son los nuevos auriculares TWS Samsung Galaxy Buds Pro con cancelación activa de ruido (ANC) y Audio 360.

Todos sobre los Samsung Galaxy Buds Pro

Dimensiones y sonido

Los Galaxy Buds Pro miden 19.5 x 20.5 x 20.8 mm y pesan 6.3 gramos. El estuche de carga pesa 44.9 gramos y mide 50 x 50.2 x 27.8 mm. Los nuevos auriculares cuentan con un woofer de 11 mm para producir unos graves más profundos y un tweeter de 6.5 mm para unos agudos nítidos con una distorsión mínima. Además, integran 3 micrófonos: uno en el interior y dos en el exterior.

Características especiales

De igual manera viene con un conjunto de sensores útiles como acelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil y unidad de captación de voz (VPU). Gracias a estos sensores y micrófonos se nos ofrecen diversas funciones como ANC (cancelación activa de ruido), modo ambiente y Audio 360 gracias a la tecnología Dolby Head Tracking (similar al Audio Espacial de los Apple AirPods Pro).

Samsung afirma que, con la tecnología ANC, pueden reducir el ruido de fondo hasta en un 99%. Además, pueden amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios cuando se activa el modo de sonido ambiental. Lo auriculares son capaces de cambiar entre estos modos automáticamente según el entorno de manera inteligente.

Otras especificaciones

Los auriculares se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0. Admiten los códecs SBC, AAC y Scalable (propietario de Samsung),  Los Galaxy Buds Pro también incorporan Auto Switch, una función para el ecosistema Galaxy. Esta permite cambiar entre los productos Galaxy por sí mismo dependiendo de la situación.

Por ejemplo, vemos una película en una Galaxy Tab S7 con los Galaxy Buds Pro, y luego llega una llamada a nuestro Galaxy S21. En este momento, la reproducción de la película se detendrá y los auriculares se conectarán con el teléfono para atender la llamada. Luego, con la llamada terminada, los auriculares volverán conectarse automáticamente a la tablet reanudando la película.

Autonomía y carga

Ahora, pasando a su autonomía, ofrecen hasta 8 horas de reproducción con el ANC desactivado. Luego, con el ANC activado, la autonomía llega a 5 horas de reproducción. Con el estuche de carga, estos números aumentan a 18 horas y 28 horas respectivamente. Cada auricular incluye una batería de 61 mAh, mientras que la caja de carga integra una celda de 472 mAh. La caja se carga a través de USB Type-C y carga inalámbrica Qi.

Precio de los Samsung Galaxy Buds Pro

Los Samsung Galaxy Buds Pro se ofrecen por 229.99 euros en Europa, 199.99 dólares en Estados Unidos y 219 libras en el Reino Unido. Estará disponible desde hoy (15 de enero).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario