Samsung JBL Quantum: los primeros auriculares gamer de JBL
5 (100%) 1 voto

JBL, el experimentado fabricante de productos de audio, propiedad de Samsung, ha presentado su primera gama de auriculares centrados en el público gamer. La línea llega bajo el nombre de JBL Quantum, y parten de un precio bastante accesible de alrededor de 52 dólares.

Nueva línea JBL Quantum de auriculares gamer

La línea JBL Quantum es bastante amplia, ya que se compone de siete modelos de auriculares con precios y características variables. Todos cuentan con el sello JBL QuantumSOUND Signature que garantiza una firma de sonido propia de la empresa. Estos se pueden usar con múltiples dispositivos como PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, plataformas de RV y dispositivos móviles.

La gama Quantum de JBL está conformada por los Quantum 100, 200, 300, 400, 600, 800 y, el más capaz de todos, JBL Quantum ONE. Este último es el de más alta gama y eso se refleja en su precio de 29.999 rupias (unos ​​392 dólares o 348 euros). El JBL Quantum ONE cuenta con un diseño Over Ear con cable y hace alarde de aspectos destacados como ANC (cancelación de ruido activa), balance game-talk, mejora de sonido DTS 2.0 y el sistema JBL QuantumSPHERE 360. Además, es el único modelo en el rango que incorpora un sensor para el seguimiento de la cabeza.

El otro modelo que cuenta con ANC entre todos los demás es el JBL Quantum 800. Este en particular se venderá a un precio de 22.999 rupias (unos 267 euros o ​​300 dólares) y también cuenta con las características destacadas del JBL Quantum ONE, a excepción del sensor de seguimiento de cabeza y el sistema QuantumSPHERE 360. Sin embargo, parece ser el único que cuenta con conectividad Bluetooth.

En el extremo más bajo del rango se encuentra el JBL Quantum 100 con un precio de 3.999 rupias (52 dólares o 46 euros). Este modelo carece de la cancelación de ruido ANC, DTS 2.0 y otros aspectos destacados de los modelos de gama más alta. Busca ofrecer una experiencia de sonido potente para escenarios de juego a un precio más asequible.

Precios y modelos con sus características

Los precios de los otros modelos y sus características podemos verlos en la tabla de arriba. Los detalles de la disponibilidad se publicarán JBLQuantum.com, un sitio web particular creado para la línea, y desde donde se venderá pronto.

Eso sí, estos nuevos auriculares JBL Quantum se ofrecerán primero en la India. Los fabricantes están reconociendo el potencial del mercado indio, que resulta ser la tercera economía más grande del mundo después de Estados Unidos y China. Por los momentos queda esperar a que se revelen detalles de su posible disponibilidad internacional en el futuro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario