Samsung lanza fundas de Frozen 2 para los Galaxy Note 10 y Galaxy Buds
5 (100%) 1 voto

Frozen 2 tuvo su estreno a nivel mundial hace poco. La nueva película de Disney se trata de la secuela de aquella película lanzada en el año 2013; la cual por supuesto, llevaba el mismo título. La película en su semana de apertura estableció el record de la película animada con mayor recaudación en la taquilla del fin de semana. Posterior a ellos Samsung se ha asociado con Disney para hacer el lanzamiento de una serie de accesorios basados en Frozen 2. Este acuerdo entre Disney y Samsung tendría su asiento principal en Taiwán.

Los accesorios temáticos Galaxy Friends Frozen 2 de Samsung son principalmente para la serie Galaxy Note 10+ y Galaxy Bud. El Smartphone recibe una nueva cubierta posterior; mientras tanto los auriculares inalámbricos reciben una nueva funda. La cubierta trasera llega en dos estilos diferentes; estos son “Snow Treasure” y “Journey”. Ambas portadas representan diferentes configuraciones de trama en la película. Para los Galaxy Buds, Samsung ha presentado una funda con tema de bola de nieve para los auriculares inalámbricos.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cubierta que se está llevando para el Galaxy Note 10+ presenta principalmente cristales de hielo con copos de nieve; así como también las misteriosas siluetas del bosque mágico. Dentro de este diseño, los usuarios pueden optar por dos representaciones; una de la lectura del personaje del muñeco de nieve u otra del valiente viaje de los personajes principales.

Para los Galaxy Buds, el nuevo estuche se encarga de descargar automáticamente el nuevo tema de Frozen 2. Al momento de combinarse con un Smartphone Galaxy las nuevas animaciones de los personajes de la película serán instaladas de forma automática. La pantalla también se podrá personalizar junto con nuevos fondos de pantalla. También se presentan un conjunto completo de termas de nueve y hielo.

La funda para el Galaxy Note 10 + con temática de Frozen 2 cuenta con un precio de 1490 NT; estos son aproximadamente 48 Dólares. Mientras tanto la nueva carcasa Galaxy Bud tiene un precio de 890 NT; estos son aproximadamente 29 dólares.

Fuente


web-block