Samsung Level U2: los nuevos auriculares inalámbricos tipo collar de Samsung
5 (100%) 1 voto

Samsung está renovando sus líneas de auriculares inalámbricos. Recientemente se filtró que la empresa lanzará un nuevo modelo con formato TWS bajo el nombre de Galaxy Buds Pro junto con la serie de teléfonos insignia Galaxy S21. Sin embargo, antes de que eso ocurra, la compañía ha lanzado el sucesor de sus populares auriculares Bluetooth tipo collar, conocidos como Level U. El nuevo modelo llega bajo el nombre de Samsung Level U2.

Un dato curioso es que el gigante tecnológico surcoreano lanzó los auriculares inalámbricos Bluetooth Level U originales hace más de cinco años. Por lo general, los productos de audio no necesitan una actualización anual. Pero con la llegada de más empresas de teléfonos que ingresaron a este segmento, la competencia se volvió intensa. por lo tanto, las marcas comenzaron a actualizar su cartera en un período más corto de tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido a la situación anteriormente descrita, los auriculares verdaderamente inalámbricos (también conocidos como TWS) se han vuelto cada vez mejores y más baratos. Por lo tanto, más clientes están apostando por ellos en los últimos años como su opción preferida. A pesar de eso, Samsung ha lanzado sus Level U2 después de todo este tiempo.

Especificaciones de los Samsung Level U2

Hablando de especificaciones, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung cuentan con potentes drivers de 12 mm. Admite los perfiles de audio HFP, HSP, A2DP, AVRCP y SSC (Samsung Scalable Codec). El último solo es compatible con teléfonos y tabletas de Samsung que ejecuten el sistema operativo Android 7.0 Nougat o posterior. Los Level 2 se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0, para baja latencia y consumo energético.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El producto tiene un peso de 41.5 gramos y tiene un control remoto de 4 botones en el lado derecho mediante el cual manejar la reproducción de música y multimedia. Una de las grandes ventajas de los auriculares inalámbricos tipo collar con respecto a los TWS es una batería de mucha mayor duración, y los Level 2 de Samsung no son la excepción. Están respaldados por una batería, que la compañía afirma ofrecer hasta 18 horas de reproducción de música o 13 horas de tiempo de conversación con una carga completa.

Por último, pero no menos importante, su batería se carga a través de un puerto USB Tipo-C.

Precio de los auriculares

Los Samsung Level U2 están disponibles actualmente en Corea del Sur a un precio de KRW 55.000 (unos 42 euros o 50 dólares). Se espera que esté disponible pronto en otros mercados.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario