Valora esta noticia

Sony es una de las principales empresas en el segmento del audio. Los auriculares de la marca siempre están entre lo más top disponible, tanto con cable como inalámbricos. El próximo gran lanzamiento de la empresa en el segmento de los auriculares TWS serán los Sony WF-1000MX5.

El producto en cuestión ya ha sido visto en filtraciones en el pasado. Se espera que lleguen como los sucesores directos de los WF-1000MX4 que tan buen sabor de boca dejaron en cuanto a audio. Ahora, The Walkman Blog ha revelado información clave sobre el modelo de próxima generación.

Se filtran algunos detalles clave de los auriculares Sony WF-1000MX5

Según el informe, los próximos auriculares TWS de la marca japonesa se vieron en Amazon en una comparación de características con otros auriculares de Sony.

Según la hoja de especificaciones que figura en Amazon, los Sony WF-1000MX5 pesarán 39 gramos contando el peso de carga. Por otro lado, cada auricular pesará 5.9 gramos. Esto hace que el estuche y el auricular sean 2 gramos y 1.4 gramos más livianos respectivamente en comparación con su predecesor.

Sony-WF-1000XM5-YY2963-auriculares-a-erdc

Los auriculares mantendrán el diseño in-ear con puntas de silicona característico de esta línea. También vendrá con controles táctiles y funciones de detección de uso.

En términos de audio, los Sony WF-1000MX5 vendrán con cancelación de ruido y certificación para audio inalámbrico de alta resolución. También incluirá tecnología de captación de voz precisa y soporte a conexión multipunto.

El listado revela que los Sony WF-1000MX5 ofrecerán hasta 24 horas de duración de la batería contando la autonomía de la caja de carga. De igual forma serían compatibles con carga rápida, permitiendo que solo 3 minutos de carga ofrezcan hasta 1 hora de uso. También vendrán con soporte para carga inalámbrica Qi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de lo anterior, los próximos auriculares TWS estrella del gigante tecnológico japonés fueron vistos en el ente certificador ‘Wireless Power Consortium’. Anteriormente, el dispositivo incluso se vio en el sitio web del ente FCC, e incluso se filtró su diseño un par de meses antes.

La más reciente certificación ha confirmado los futuros WF-1000XM5 contarán con carga inalámbrica Qi de hasta 2W. Incluso se reveló que el dispositivo se identifica con el número de modelo Y2963.

Se lanzarían entre julio y agosto

Desafortunadamente, detalles más específicos sobre estos auriculares aún se mantienen en secreto. Sin embargo, reportes anteriores insinuaron que los Sony WF-1000XM5 se lanzaran entre junio y agosto de este año 2023. De todos modos, seguramente podemos esperar funciones de primer nivel y calidad de audio fuera de duda.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.