Sony WF-1000XM4: buscando el trono de mejores TWS de la industria
4 (80%) 2 votos

Los Sony WF-1000XM4 se han presentado de manera oficial. Se tratan de los nuevos auriculares TWS estrella del gigante japonés. Traen consigo un buen conjunto de mejoras y novedades que lo colocan entre los candidatos a los mejores TWS de la industria.

Todo sobre los nuevos Sony WF-1000XM4

Chip Sony V1

Los Sony WF-1000XM4 no solo son más pequeños, sino que incorporan una estructura que se adapta de manera más firme al oído. Internamente, están equipados con un chip Sony V1. El nuevo chip ofrece una cancelación activa de ruido mejorada en altas frecuencias, permitiendo una reducción hasta un 40% más potente en comparación con la de su antecesor. Este permite igualmente baja latencia de trasmisión.

Códec LDAC

También se promocionan como los primeros auriculares TWS del mundo con soporte a alta resolución “real” gracias al códec LDAC. Este transmite tres veces la cantidad de datos vía inalámbrica en comparación con códecs tradicionales.

Mejores drivers y DSEE Extreme

El aspecto de audio también mejora por la modificación de sus drives, los cuales ahora están equipados con imanes un 20% más grandes y con un mejor diafragma. El diafragma es más flexible, generando unas frecuencias graves más ricas y detalladas. Además La función DSEE Extreme utiliza IA para reconstruir audio comprimido a calidad equivalente a alta resolución”.

360 Reality Audio

También brindan soporte para 360 Reality Audio, ofreciendo una experiencia de audio envolvente en el contenido que lo soporte. Sus puntas son de espuma de poliuretano, ayudan a reducir el ruido de manera pasiva (ANC apagado). Incluyen una función de detección automática del viento, que al llegar a ciertos niveles reducirá su impacto en el audio y en las llamadas.

Detección del mejor ajuste y asistentes de voz

A través de sensores, detectan el ajuste en nuestra oreja y nos orientan para obtener el mejor acomodo. Están equipados con tecnología de conducción ósea y potentes micrófonos. De igual manera, los auriculares también son compatibles con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Autonomía

En el apartado de autonomía, ofrecen hasta 8 horas de reproducción con ANC activado. Esta cifra se extiende hasta unas increíbles 12 horas con ANC apagado. La caja de carga puede extender la autonomía unas 24 horas con ANC y 36 horas sin ANC. La caja es compatible con la carga inalámbrica Qi. Los auriculares tienen carga rápida, ofreciendo 60 minutos de reproducción con 5 minutos de carga.

Su construcción tare certificación IPX4, ideal para la lluvia o actividad física, pero no son sumergibles. Vienen con soporte a emparejamiento rápido tanto en Android como en Windows 10.

Precio de los auriculares Sony WF-1000XM4

Los Sony WF-1000XM4 se ofrecerán por 279 euros/dólares. Estarán disponibles en dos colores: plateado y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario