Sony WF-C500 y WH-XB910N: potentes auriculares TWS y over-ear con enorme autonomía
5 (100%) 1 voto

Sony, una de las marcas más reconocidas en la industria del audio, ha lanzado un par de nuevos auriculares muy interesantes. Tenemos a los Sony WF-C500, que cuentan con formato TWS,  alta calidad de audio y enorme autonomía a un precio competitivo. También tenemos los Sony WH-XB910N como un par de cascos inalámbricos over-ear con ANC, potente sonido de alta resolución y más.

Sony WF-C500 TWS

Los nuevos auriculares TWS tienen un formato de ajuste cerrado con puntas de silicona. Cada auricular tiene un botón para controlar la reproducción o invocar al asistente de voz del teléfono. El cuerpo de los auriculares tiene certificación IPX4 contra líquidos.

Para el apartado del audio, los Sony WF-C500 presumen del motor de mejora de sonido digital DSEE que restaura los sonidos de alta frecuencia que se pierden durante la compresión. También tienen el sistema 360 Reality Audio que proporciona una experiencia inmersiva. La aplicación Sony Headphones Connect nos permitirá personalizar la experiencia de audio. Cada auricular se puede utilizar de forma independiente.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a hablar de su autonomía, presumen de una enorme duración de hasta 10 horas. Sumando la capacidad de la caja de carga (que es transparente), alcanza las 20 horas de reproducción. El soporte a carga rápida permite que 10 minutos de carga ofrezca 1 hora de autonomía.

Los Sony WF-C500 estarán disponibles por 99 dólares desde el 8 de octubre. Se ofrecerán en cuatro colores: negro, azul, verde y naranja.

Sony WH-XB910N Over-Ear

Este modelo usa el formato over-ear que cubre nuestros oídos y aumenta la inmersión. También presumen de  cancelación activa de ruido (ANC). Son compatibles con los sistemas Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), Extra Bass (para potenciar los graves), 360 Reality Audio y con la aplicación Sony Headphones Connect.

Integran los asistentes de Google y Alexa, pudiendo activarlos con solo un toque. Los auriculares se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. Podremos desactivar la cancelación de ruido y bajar el volumen para una conversación rápida colocando una mano sobre el lado derecho. Son compatibles con los códecs AAC y LDAC.

La característica Adaptative Sound Control adaptará automáticamente el audio a distintos escenarios (caminar, correr, en espera, en un tren/vehículo, etc). Podremos manejar la reproducción de música y llamadas mediante controles táctiles. Pasando a hablar de su autonomía, ofrecen una duración de hasta 30 horas con ANC activado. La carga rápida está presente, ofreciendo 4.5 horas de reproducción en con solo 10 minutos de carga.

Los Sony WH-XB910N se ofrecen por un precio de 249.99 dólares. Estarán disponibles en dos colores: negro y azul.


web-block