Surge un Xiaomi Watch Pro circular; precio del Mi Watch filtrado
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi Watch se lanzará mañana de forma oficial junto con el teléfono Mi CC9 Pro y la serie Mi TV 5. A estas alturas hay poco más que no sepamos sobre el primer reloj que llevará el sello de Xiaomi y cuyo diseño toma prestadas varias inspiraciones del Apple Watch. Si lo anterior hace que el diseño del reloj de Xiaomi no sea de tu agrado, entonces han surgido buenas noticias para ti.

Xiaomi Mi Watch Pro con diseño circular

El filtrador en serie y bloguero @Digital Chat Station, que normalmente hace vida a través de la red social china Weibo, ha revelado que habrá un Xiaomi Watch Pro con un dial circular. Sin embargo, este no llegará de inmediato y tendremos que esperar. Nos revela que este modelo no llegará hasta un par de meses después del lanzamiento del modelo estándar.

Estas son seguramente buenas noticias para todos, independientemente de si les gusta el diseño de la versión estándar o no. El Xiaomi Watch Pro definitivamente traerá más que solo un diseño diferente. El modelo más avanzado puede venir con un procesador más potente, probablemente el Snapdragon Wear 3300 aún por anunciarse. Lo anterior serviría como explicación del por qué este modelo no se lanzará mañana con la versión estándar.

También podemos esperar más memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento a bordo. Por supuesto, ejecutará MIUI for Watch al igual que la versión estándar. También se espera que cuente con eSIM, NFC y quizás una mayor capacidad de batería. De igual manera tendría soporte para carga inalámbrica, una característica que parece faltar en la versión estándar.

Precio filtrado del Xiaomi Mi Watch

Antes del lanzamiento, el precio del Mi Watch apareció en la web de la tienda oficial de Xiaomi en Taobao. El enlace a la publicación en este momento ya se encuentra eliminado. El medio ITHomes logró obtener una captura de pantalla y la ha publicado, mostrando su presunto precio. El reloj de Xiaomi probablemente tendrá un costo inicial de 1499 yuanes (alrededor de 192 euros o 213 dólares) por oferta del 11.11. Mientras tanto su precio estándar seria de 1699 yuanes (alrededor de 217 euros o 241 dólares).

El precio parece caro pero, teniendo en cuenta las características de primer nivel que se esperan a bordo, es razonable. En términos de especificaciones, el Mi Watch viene con una construcción premium y un hardware resistente. Cuenta con cristal de zafiro curvado que protege la pantalla táctil de forma cuadrada. También tiene una corona lateral que se puede utilizar para navegar a través de la interfaz de usuario.

Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 3100 y la GPU Adreno 304. El Mi Watch admitirá NFC, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi y GPS 802.11n de bajo consumo. También cuenta con soporte e-SIM además de los habituales las funciones habituales como rastreador de actividad incorporado. Se podrá usar para rastrear ítems como el sueño, las calorías quemadas, los diferentes modos de actividad deportiva y la cantidad de pasos dados.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario