Valora esta noticia

Ayer te contamos justo en el momento de su presentación, todos los detalles sobre el nuevo Honor View 20. La presentación de este dispositivo fue en París donde la submarca de Huawei, además de presentar el nuevo smartpone de Honor, también lanzó nuevos productos, que serían accesorios para nuestros dispositivos móviles y que se comercializan en nuestro país.

Honor Watch Magic

honor-watch-magic-smartwatch-liteos

El nuevo reloj inteligente, de la firma China dispone de una pantalla de 1,2″ a color, táctil y con una resolución de 390 x 390 píxeles. Dispone de correas intercambiables facilmente además de que promete una batería de hasta 7 días. En cuánto a conectividad, encontramos GPS, Wifi dual, Bluetooth y NFC, aunque al llevar un sistema operativo propio al estilo del Huawei Watch GT no sabemos si se podrán realizar pagos móviles con este dispositivo.También es resistente al agua hasta 50 metros. Encontramos tres colores de este reloj: Negro, azul y rosa. Su precio es de 179 euros, un reloj con una buena calidad precio como viene siendo habitual en Honor. Aunque como ya te comentamos ayer si decidimos adquirir el nuevo dispositivo de la marca en la tienda online de Honor, conseguiremos este nuevo reloj totalmente gratis.

Honor Band 4

Honor-Band-4-Honor-Honor-Band-4-news-Honor-Band-4-activity-tracker-Honor-Band-4-wearable-Honor-Band-4-smartwatch-Honor-1029825

Honor tiene varios wearables al igual que Huawei, entre ellos encontramos sus pulseras de actividad de las que ya hemos hablado más de una vez y que guarda algunas diferencias como la pulsera de actividad de referencia, es decir, la Xiaomi Mi Band 3. En esta pulsera inteligente disponemos de una pantalla Oled a color, uno de los puntos que más la diferencian de sus competidores. Esta pulsera dispone de lector de frecuencia cardíaca, análisis del sueño… Además de la posibilidad de recibir algunas notificaciones aunque no podremos responderlas. Cabe destacar que la carencia más notable de esta pulsera inteligente es la ausencia del GPS, aunque no suele ser muy habitual en este tipo de wearables. El precio de esta pulsera es de 69 euros.

Honor Flypods

huawei-original-honor-flypods-inalambrico-bluetooth-D_NQ_NP_738500-MPE28921503071_122018-F

Los auriculares inalámbricos tipo airpods se han popularizado mucho y ya son muchos fabricantes los que lanzan su propia versión, éstos auriculares ofrecerían una autonomía de hasta 20 horas en reproducción continua, los podremos recargar mediante USB C y son bastante más baratos que otros modelos, su precio es de 99 euros. 

Estos han sido todos los accesorios presentados por la firma China durante el evento de París siendo esta marca cada vez más completa con una calidad precio mejor que su hermana Huawei.

Fuente: El Androide Libre

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario