Tronsmart Apollo Bold: auriculares con cancelación activa de ruido a precio increíble
5 (100%) 1 voto

Tronsmart, una de las marcas más populares de auriculares inalámbricos ha lanzado un nuevo producto. Se trata de los Tronsmart Apollo Bold, el cual destaca por ser el primero de la compañía con cancelación activa de ruido (ANC) híbrida. También tienen calidad de audio de alto nivel con el códec aptX, controles táctiles, buena autonomía, ecualización personalizable y más.

Nuevos auriculares Tronsmart Apollo Bold con ANC

Cancelación de ruido ANC

Primero, hablemos de la característica estrella de estos auriculares: la cancelación activa de ruido o ANC. Usan el chip Qualcomm QCC5124 de alta gama para este tipo de productos y que brinda esta posibilidad. Los Tronsmart Apollo Bold son capaces de reducir hasta 35dB del ruido. La tecnología está asistida por hasta 6 micrófonos en su cuerpo para brindar una funcionalidad en 360°.

El Modo Ambiente permitirá disfrutar de nuestra música y estar conscientes de lo que nos rodea. Esto es útil cuando salimos a caminar y queremos escuchar música sin preocuparnos de un accidente.

Audio y conectividad

Cada auricular cuenta con un driver de 10mm fabricado en grafeno. Para un audio de calidad y sin interrupciones, incorporan la tecnología TrueWireless Stereo Plus. Esta permite que cada auricular se conecte por separado a otro dispositivo. Es compatible con el códec de audio Qualcomm aptX para menos retraso y más detalle, además de los códecs AAC y el clásico SBC.

Se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.0, ofreciendo un alcance de hasta 15 metros. También cuentan con certificación IP45, lo cual nos permitirá usarlos sin preocupaciones durante entrenamientos.

Controles táctiles

Los Tronsmart Apollo Bold son compatibles con detección de postura, lo cual significa que detectarán cuando nos los quitemos y pausará automáticamente la reproducción. Mientras tanto, sus controles táctiles permitirán acciones como reproducir/pausar, cambiar de canción y subir/bajar el volumen. También permitirán responder llamadas directamente, e incluso invocar al asistente de nuestro teléfono.

Tronsmart lanzará una aplicación dedicada en el mes de septiembre. Mediante esta, podremos configurar los controles táctiles de los Apollo Bold, configurar la ecualización e incluso recibir actualizaciones.

Autonomía

En cuanto a autonomía, son capaces de ofrecer hasta 10 horas de reproducción con una sola carga. Con el volumen al 100%, esta duración llega hasta las 6 horas de reproducción. Con la caja de carga, la autonomía resultante es de 30 horas. La caja tiene puerto USB-C y con unos 10 minutos de carga a los auriculares puede ofrecer 1 hora de uso.

Precio de los Tronsmart Apollo Bold,

Uno de los grandes atractivos de los Tronsmart Apollo Bold es su precio. La marca los promociona por solo 99 dólares, mucho más bajo que el opciones como los Sony WF-1000XM3 de 179.99 dólares o los AirPods Pro de 249 dólares. Puedes comprarlos y conocer más sobre ellos a traves de su pagina oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario