Tronsmart Onyx ACE, ¿serán los mejores auriculares bluetooth por menos de $29?
4.5 (90%) 4 votos

Últimamente tenemos un amplio surtido de auriculares inalambricos por bluetooth, por eso Trosnmart no se quiere quedar atrás lanzando sus nuevos ONYX ACE con un gran precio y diseño.

Son unos auriculares bluetooth con tecnología TWS, con un diseño semi in-ear bastante estéticos en color blanco y el típico “palito”, al estilo de otros modelos que hemos visto durante todo el año.

Además cuentan con cuatro micrófonos para mantener una mejor calidad a nivel de conversación inalámbrica con una mayor cancelación de ruido y obtener una mejor experiencia con un sonido más nítido. También traerá el chip de Qualcomm aptX, con el que mejorar el envío del audio a través de la conexión inalámbrica a través del Bluetooth, que en este caso llega en la v5.0.

Tengo que decir antes de nada, que uno de mis productos preferidos de la marca fue el T6+ que también puedes consultar en nuestra web, sin duda uno de los mejores altavoces bluetooth de la marca.

 

DISEÑO

 

 

En cuanto al diseño muchos prefieren un acabado total in-ear y otros semi in-ear como el caso de los Onyx Ace. Todo esto va a depender de las actividades que se vayan a desempeñar con ellos o simplemente cual le resulta más cómodo al oído.

Llevan una base de carga bastante compacta con 4 leds que van a indicar el porcentaje de batería, dónde el fabricante asegura que nos puede dar hasta 24 horas, basado en un volumen al 50% y con hasta 5 horas de autonomía por cada ciclo de carga, siendo un dato bastante correcto para no estar siempre dependiendo de la batería en un trayecto largo.

Gracias al TWS, podrás usar los dos a la vez o solo uno de ellos, pudiendo responder a llamadas independientemente de cual tengas puesto de forma individual, ya que cuentan con micrófonos independientes para tal acción.

 

CANCELACION DE RUIDO

Hablando de esto, los microfonos nos van aportar esa cancelacion de ruido ambiental para tener la major calidad de sonido al mantener una conversacion telefonica desde los auriculares. Estos cuatro microfonos nos asegura una voz nitida y clara, disminuyendo el sonido ambiente.

Además no asegura una baja latencia y menos consumo de batería, aunque todo esto hay que probarlo en profundidad en una review completa para ver el comportamiento a nivel de “retardos” en apps como YouTube o Netflix.

Otra cosa importante es la detección automática al colocarlo en el oído, es decir, detectará cuando los tengas puestos o quitados y de esta forma si estás oyendo o viendo algo en YouTube, la canción o el vídeo se pausará automáticamente hasta que te los vuelvas a colocar, para que de esta forma no te pierdas nada.

 

GESTOS

Como viene siendo común en este tipo de auriculares bluetooth, no contamos con ningún botón físico, la única forma de poder cambiar canciones, pausarlas o responder llamadas, será mediante gestos con diferentes pulsaciones o toques en el “palito”

Desde aquí también se podrá subir o bajar el volumen e incluso acceder al asistente de Google sin necesidad de tocar tu Smartphone.

¿QUÉ MÁS?

No tendrás que preocuparte al realizar tu actividad deportiva ya que cuentan con resistencia al agua, en este caso IPX5 y tienen un fácil acceso para cargar la batería mediante su conexión USB C. Además cuentan con conexion automatica con tu dispositivo nada más que los sacas de la caja, para una mayor velocidad de conexión.

Los Tronsmart Onyx Ace llegan para competir con el resto de marcas y lo hacen al precio de $59. Aunque tendrán un precio de $31,79 desde el 11 al 12 de Marzo en Aliexpress e incluso a un precio de algo más de $29 si usas los cupones de la web. Los puedes encontrar aquí.

Entre los 1000 primeros pedidos aseguran un regalo especial de promoción de lanzamiento.

Si estás buscando unos auriculares semi in-ear con un gran precio y diseño,  los Tronsmart Onyx Ace pueden ser una gran opción por menos de $30



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario