Tronsmart Onyx Free: auriculares con esterilización UV y AptX a precio imperdible
3 (60%) 2 votos

Una de las mayores preocupaciones actualmente para muchos es la pandemia global del COVID-19. Esto ha provocado que millones se preocupen más por la higiene de los productos que usan día a día. Pensando en esto, Tronsmart ha colaborado con Qualcomm para lanzar sus primeros auriculares TWS con un sistema de esterilización UV: los Tronsmart Onyx Free.

 

Tronsmart Onyx Free

Auriculares con esterilización UV

En un momento donde en ciertos países ya se permite salir a correr y ejercitarse a ciertas horas, es importante asegurarse de que los gadgets que utilicemos se mantengan desinfectados. Aquí es donde entran en juego los Tronsmart Onyx Free como el compañero ideal para el deporte. Los nuevos auriculares cuentan con un sistema de esterilización UV a través de su propia caja de carga. Solo será cuestión de colocar los auriculares en la caja de carga durante un periodo de entre 30 y 60 segundos para que la esterilización actue.

Calidad de sonido y codec Aptx

Como se mencionó al principio, los Onyx Free han sido desarrollados en colaboración con Qualcomm. El chip que utilizan cuenta con el códec de audio aptX, ofreciendo una baja latencia y menor consumo de energía. También es compatible con los códecs de audio tradicionales AAC y SBC.

Con respecto a la calidad de sonido, cada auricular cuenta con un driver de 6mm fabricado en un material de PU, pensado para obtener bajos profundos, agudos nítidos y un sonido detallado en general.

certificación IPX7

Para el ámbito deportivo, los auriculares cuentan con certificación IPX7. Eso significa que son sumergibles hasta 1 metro, por lo que no hay que preocuparse con respecto al sudor o lavarlos directamente en un lavamanos.

Controles táctiles

Los Tronsmart Onyx Free incorporan zonas táctiles de alta sensibilidad para controlar la reproducción de música de nuestro dispositivo móvil. Además de controlar la música, podremos contestar llamadas e invocar al asistente de voz (como Google Assistant o Siri). Hablando de las llamadas, ofrece cancelación de ruido cVc8.0 y DSP para escuchar las voces claras.

Autonomía de hasta 7 horas

Con respecto a su autonomía, la compañía promociona hasta 7 horas de reproducción con una carga completa. Sumando la capacidad de la caja de carga, ofrecen hasta 35 horas de reproducción. La caja cuenta con carga rápida mediante su puerto USB-C, ofreciendo hasta 2 horas de reproducción con 5 minutos de carga.

Precio promocional de los Tronsmart Onyx Free

Los nuevos Onyx Free se pueden adquirir por 34.99 dólares a través de este enlace. El precio promocional se activará usando el código ONYXFREE al momento de pagar, y estará disponible desde hoy (25 de mayo) hasta el 1 de junio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario