Nuevo UMIDIGI Uwatch GT con mejoras en diseño y funcionalidad
5 (100%) 1 voto

Como hemos dicho en el pasado, UMIDIGI ha dejado de ser solo un fabricante de teléfonos y también se ha expandido a otros campos. Recientemente hicieron el lanzamiento dos teléfonos llamativos como el UMIDIGI F2 centrado en sus cámaras y el UMIDIGI Power 3 centrado en su gran batería. Ahora, el fabricante chino acaba de lanzar un reloj deportivo: el UMIDIGI Uwatch GT. El reloj estará disponible en todo el mundo a un precio con descuento (aún no presentado) el Día de Acción de Gracias el 28 de noviembre.

Nuevo UMIDIGI Uwatch GT

Resistencia al agua

Según la compañía, la característica principal de Uwatch GT es la resistencia al agua del 5ATM. Lo anterior significa que el reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros durante 10 minutos. De esta manera no tenemos de que preocuparnos cuando lo usemos en el día a día o nadando. Por lo general, una característica similar está disponible en relojes de alto coste.

Diseño

La mayor mejora sobre su predecesor la encontraremos en el apartado del diseño. En este nuevo modelo la compañía ha adoptado un diseño circular más premium con algunas mejoras de características. El reloj es uno de los más grandes de su clase con un ancho de 47 mm y una pantalla de 1.3 pulgadas. El cuerpo redondo viene con bordes lisos, proporcionando un aspecto adecuado tanto para el deporte como para el trabajo. Además, al igual que el Huawei GT 2, el UWatch GT también viene con 2 botones de control en el lado derecho.

Bluetooth 5.0

Otra mejora por sobre su antecesor es la versión de Bluetooth, ya que ahora viene con Bluetooth 5.0. Esto significa un aumento significativo en la estabilidad de la conexión, la velocidad de transferencia de datos y una mejora en el consumo de energía y en comparación con el Bluetooth 4.0.

Autonomía y funcionalidad

Dentro del reloj, UMIDIGI adopta un chip de bajo consumo que, junto con su algoritmo inteligente de ahorro de energía, permiten una duración de batería de hasta dos semanas con una sola carga. Además, en cuanto al software, el reloj admite el seguimiento avanzado de ejercicios con 12 actividades compatibles. Entre estas encontraremos correr, caminar, caminar, andar en bicicleta y nadar. La monitorización de la frecuencia cardíaca también ha sido mejorada.

Disponibilidad

El UMIDIGI Uwatch GT viene en 2 colores: negro mate y verde medianoche. Después de la primera venta del UMIDIGI Power 3, el reloj comenzará sus ventas globales a un precio con descuento el 28 de noviembre y finalizará el “cyber-monday”. El precio que tendrá el nuevo wereable aún no ha sido revelado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario