Un Redmi Watch llegaría pronto, insinúa la marca
5 (100%) 1 voto

Xiaomi lanzó recientemente su primer reloj inteligente denominado como Mi Watch. También es el primero de su conglomerado tecnológico en contar con el sistema operativo WearOS. Ahora, parece que su sub marca independiente Redmi también se está preparando para lanzar el suyo. Redmi lanzaría próximamente su primer smartwatch, que podría llamarse Redmi Watch.

Lu Weibing, Gerente General de la marca Redmi, ha recurrido a la plataforma china Weibo para insinuar que el Redmi Watch podría llegar pronto. Él escribió en la plataforma de redes sociales: “¿Cómo te sientes acerca de un primer Redmi Watch? ¿Estás esperando un Redmi Watch?”. Si bien esto no es una confirmación, parece una pista creíble de que el reloj inteligente de la marca llegará pronto.

Si observamos el patrón de lanzamiento de Xiaomi y Redmi, un smartwatch de la segunda tiene sentido. Redmi ha estado lanzando un producto un poco más económico de cada producto importante que Xiaomi lanza. Hasta ahora, Redmi ha hecho lo mismo con las computadoras portátiles y los Smart TVs. Ahora los relojes inteligentes podrían ser los siguientes.

Actualmente, no se sabe nada sobre este presunto primer reloj de Redmi. Sin embargo, si al final se hace realidad, es muy probable que venga con un diseño similar al del Mi Watch. Podría tratarse de una variante “ligera” del Mi Watch para ofrecerlo a un precio agresivo.

Si se hace realidad el Redmi Watch, es probable que características como el soporte a conectividad eSIM y un poco de capacidad de batería se diluyan para reducir el precio. Sin embargo, es probable que ejecute el mismo software que el Xiaomi Mi Watch: MIUI for Watch, que se basa en WearOS.

El Xiaomi Mi Watch viene con una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con un marco de 44mm. Está potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 4G. Recibe energía de una batería de 510 mAh que, según la compañía, puede ofrecer hasta 36 horas o dos días de duración de batería con una sola carga.

Según informes que han surgido recientemente, también se está trabajando en una variante Pro del Mi Watch. En este caso, llegará al mercado con un dial de diseño circular y no cuadrado. La fecha de lanzamiento de la variante Pro del Mi Watch de Xiaomi tampoco está confirmada. Según los rumores, es posible que sea presentada a fines de este año. El recientemente anunciado Mi Watch está listo para salir a la venta el 11 de noviembre en China. Aun no se ha revelado una fecha de lanzamiento internacional.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario