Una Power Bank OnePlus con carga rápida llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

En el mercado de Power Banks existen una gran variedad de dispositivos fabricados por diversas compañías. Entre los usuarios, uno de los Power Bank que ha gustado mucho y que ha ganado gran popularidad es el OnePlus 10000 mAh. El OnePlus Power Bank original tuvo su lanzamiento en el año 2015; en cuanto a su diseño fue presentado bastante distinto de sus competidores. Al momento de su lanzamiento el dispositivo estuvo disponible en las variantes de color Silk White y el mismo Sandstone Black que OnePlus One. El Power Bank cuenta con una característica muy atractiva; esta consiste en verificar cuanta carga le quedaba al Power Bank con tan solo sacudir este.

Lamentablemente OnePlus no continúo con el negocio de los Power Bank, por lo cual nunca hizo el lanzamiento de un nuevo modelo. Inclusive la compañía omitió la solicitud de pedido de los fanáticos para el lanzamiento de un nuevo Power Bank. De acuerdo con ciertos reportes recientes, tal parece OnePlus ahora si se encuentra trabajando en un nuevo Power Bank.

Carl Pei, quien es el cofundador de OnePlus, publico recientemente en su cuenta de Twitter un tweet; en el cual se expresaba una solicitud a las personas, en donde se les pedía que hicieran retweet si deseaban un Power Bank de carga rápida. Este definitivamente se trata del primer paso de la compañía  para comenzar a trabajar en un nuevo Power Bank; y todo parece indicar que este nuevo Power Bank contara con soporte de carga rápida.

En todos estos años que han pasado los bancos de energía han variado en términos de capacidad; así como también las características que ofrecen. En la actualidad existen Power Banks que admiten carga inalámbrica; así como también Power Banks que cuentan con una potencia de salida de hasta 50W; como por ejemplo el Power Bank SuperVOOC de OPPO.

No existe ninguna información que indique cuando OnePlus pueda estar anunciando este nuevo Power Bank; aunque existe la posibilidad de que se esté presentan do junto con la serie OnePlus 8. Con el nuevo PowerBank, los Smartphone que carguen con este deberían poder obtener la energía de un día; en media hora de carga con la batería del dispositivo.

Apenas empiezan a surgir indicios del próximo Power Bank de OnePlus por lo cual no es posible especular mucho; pero eso no significa que no podamos ilusionarnos y soñar con la capacidad que puede llegar a estar ofreciendo cuando salga al mercado. Hasta los momentos solo queda esperar para ir conociendo más detalles del dispositivo. Estaremos atentos ante cualquier nueva información para llevarla a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario