Vivo lanza un cable USB tipo C orientado a juegos móviles
5 (100%) 1 voto

De acuerdo con un nuevo informe que surgió, Vivo ha hecho lanzamiento de un cargador tipo C único; el cual también funciona como un cable de datos de juegos móviles. El producto se ha comercializado estrictamente para los jugadores; este también se encarga de presentar funciones y diseños útiles.

El nuevo cable de datos de juegos móviles de carga flash de Vivo utiliza un enchufe de carga en forma de T junto a una ventosa que se conecta a la parte posterior de un teléfono inteligente. Este último puede ser utilizado para pasar el cable por la parte posterior del Smartphone durante la carga; esto proporciona una experiencia de juego ininterrumpida y no intrusiva. Por lo cual, solo el pin de carga tipo C y su cabeza pequeña se verán expuestos en la parte inferior del dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo cargador flash para juegos móviles admite la carga de 2A. De acuerdo con las declaraciones oficiales, esto es compatible con los Smartphone Vivo e IQOO. El cargador es capaz de propiciar una carga ultrarrápida de 44 W; lo cual permite cargar un dispositivo IQOO compatible hasta el 69 por ciento en solo 30 minutos. Por otro lado, el X27 de Vivo también se puede cargar hasta un 57 por ciento en 30 minutos usando el cable de datos de juegos cuando se usa con el cargador rápido de 22.5W de los teléfonos inteligentes. El largo del cable es de 1,2 metros de longitud; este cable llega con un diseño anti-devanado. Es decir, es menos probable que el cable se enrede así mismo.

El Cable tipo C de Vivo destinado para jugar por medio de los dispositivos móviles está disponible en dos variantes de color; estas son roja y azul. A lo que respecta al costo del producto; este se ofrece por un precio de 59 yuanes, lo cual es un total de 7,11 dólares aproximadamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario