Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Vivo TWS 3 y 3 Pro: los primeros auriculares TWS Hi-Fi » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Vivo TWS 3 y 3 Pro: los primeros auriculares TWS Hi-Fi son oficiales
5 (100%) 2 votos

Vivo es una de las grandes empresas chinas que participan en múltiples segmentos. Además de teléfonos, la compañía también suele lanzar auriculares inalámbricos de alta calidad. , Renovando su catálogo de auriculares, la empresa presentó los Vivo TWS 3 Pro y TWS 3. Llegan como los sucesores de la serie TWS 2 que debutó el año pasado.

Características comunes entre los Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro

Los Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro se ven idénticos entre sí. Presentan un diseño in-ear con una base pequeña y diseño en ángulo. La base soporta controles musicales mediante toques y gestos.  también son compatibles con asistentes de voz. Cada auricular pesa tan solo 5 gramos y los tapones para los oídos están hechos de material de grado médico para mayor comodidad.

En el frente de audio, los Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro están equipados con un driver dinámico de 12.2 mm y un diafragma de nanocompuesto de 3 capas. Para garantizar la calidad del audio y baja latencia, integran el codec Qualcomm aptX Lossless.

Vivo-TWS-3-series-a-erdc

De igual manera, ambas variantes son compatibles con sonido espacial envolvente de 360° para una experiencia inmersiva. Hay ANC (cancelacion activa de ruido) inteligente de hasta 49 dB y modo de doble transparencia. Vivo desarrolló un sistema que monitorea el estado de uso en tiempo real para mejorar el sentido auditivo del usuario.

Tanto el Vivo TWS 3 como el TWS 3 Pro están equipados con tres micrófonos. De acuerdo a la compañía, son los primeros en el segmento TWS en admitir grabación de video con audio HD incluso en entornos ruidosos.

La serie Vivo TWS 3 presume de características como modo de baja latencia (55 ms), conexión dual multidispositivo, emparejamiento rápido, detección de oído, transmisión de llamadas e información, traducción en tiempo real y búsqueda de auriculares.

Diferencias entre los Vivo TWS 3 y TWS 3 Pro

Vivo-TWS-3-series-b-erdc

Los TWS 3 estándar ofrecen una gran autonomía de hasta 10 horas de reproducción con una sola carga (sin ANC). La autonomía alcanza las 40 horas sumando la capacidad de su caja de carga. Por otro lado, el Vivo TWS 3 Pro reduce su autonomía hasta las 6.8 horas de reproducción (sin ANC) y hasta 30 horas con su caja de carga, pero lo compensa con características adicionales.

El model Pro también son los primeros auriculares Hi-Fi TWS del mundo con un chip de audio independiente. Esto garantiza poca distorsión dando resultados similares a la fuente de audio original. También hay un modo de escucha auxiliar que ayuda a las personas con problemas de audición. Incluso son capaces de detectar la temperatura corporal del usuario.

Precio de los auriculares

El Vivo TWS 3 tiene un precio de RMB 499 (~$70) mientras que el modelo Pro cuesta RMB 999 (~$139).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM