Vivo TWS: los primeros auriculares TWS con audio de alta definición
5 (100%) 1 voto

El día de hoy el fabricante chino Vivo tuvo un evento de presentación de nuevos productos. Durante el evento conocimos al buque insignia Vivo NEX 3 y su versión con 5G. Sin embargo, no fue lo único que revelaron en el evento, ya que se tenían guardado un producto sorpresa. El fabricante presentó los Vivo TWS, que como su nombre indica, se trata de unos auriculares inalámbricos con formato TWS. No se trata de unos auriculares TWS normales, ya que incorpora varias tecnologías de audio pensadas en obtener la máxima calidad posible en este formato.

Auriculares inalámbricos Vivo TWS con audio HiFi

Según la filial de BBK, los auriculares Vivo TWS son los primeros auriculares inteligentes inalámbricos con calidad de sonido de alta definición. El producto ha estado en desarrollo durante más de 2 años y contiene una serie de tecnologías avanzadas y pioneras en la industria.

Construcción y ergonomía

Los auriculares Vivo TWS vienen con una construcción ultraligera y portátil. Cada uno pesa tan solo 4.4g. El auricular no presentará ninguna dificultad de uso, ya que el diseño ha sido especialmente ajustado múltiples veces para optimizar la ergonomía. El producto se sometió a seis rondas de pruebas por miles de usuarios antes de que se adoptara el diseño final.

Características especiales

En términos de configuración, los Vivo TWS tienen una unidad de sonido grande de 14.2 mm incorporada que admite tecnología de decodificación de audio de alta definición Apt-X y AAC. Se trata de los primeros auriculares TWS en incorporar el códec Apt-X de Qualcomm. Los auriculares también son los primeros en utilizar el chip inalámbrico insignia Qualcomm QCC5126 con una arquitectura de CPU de doble núcleo. El chip aumenta hasta un 100% el rendimiento, mientras que el rendimiento de la memoria también aumentó un 300% en relación con la generación anterior. Este chipo también ofrece una mejora del 30% en el consumo de energía y una transmisión mejorada.

Control por voz

En términos de control, los Vivo TWS vienen con la primera tecnología de detección intraauricular de doble capacitancia de la industria. Esta resulta más precisa y más eficiente en cuanto a energía. También presenta un volumen de ajuste deslizante y una operación táctil personalizable. Combinado con el algoritmo de detección de sonido por conducción ósea, se puede despertar directamente al asistente Jovi con la voz y realizar funciones avanzadas como pago rápido, transmisión WeChat y traducción en tiempo real.

Autonomia

En términos de duración de batería, los auriculares ofrecen hasta 4 horas seguidas de reproducción. La carcasa/base de carga ofrece hasta 24 horas adicionales de batería.

Precio de los Vivo TWS

Los Vivo TWS tienen un precio de 999 yuanes (alrededor de 128 euros o 141 dólares). Saldrá a la venta oficialmente en China a las 10 de la mañana del 28 de septiembre. Todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento global, pero podrían darse a conocer cuando el Vivo NEX 3 se lance globalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario