Vivo TWS Neo: auriculares con audio HiFi y modo de baja latencia
5 (100%) 1 voto

Vivo recientemente ha lanzado nuevos productos al mercado. Primer, conocimos a la serie X50, conformada por los Vivo X50, X50 Pro y el teléfono premium Vivo X50 Pro+ con el nuevo sensor Samsung GN1. Además de esto, la compañía ha lanzado un nuevo par de auriculares inalámbricos: los Vivo TWS Neo. Se tratan de un par de auriculares premium que se ofrecen como una versión más económica de los Vivo TWS lanzados el año pasado.

Nuevos auriculares Vivo TWS Neo

Sonido y conectividad

Los auriculares Vivo TWS Neo cuentan con drivers con un gran tamaño de 14.2mm, lo cual les permite ofrecer una salida de audio potente. También ofrecen tres modos de ecualización estéreo DeepX para una experiencia auditiva personalizada. Se puede elegir entre el modo de “graves pesados“, el modo de “voces clara” y el modo de “agudos altos” para adaptarse al audio que está reproduciendo.

También son compatibles con el códec de audio aptX Adaptive, lo cual garantiza una mejor calidad de audio y una menor latencia. Además, presenta  transmisión 2.0 de doble canal que ayuda a reducir la latencia a la vez que mejora la vida útil de la batería. Se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.2.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, los Vivo TWS Neo pueden reproducir audio durante hasta 5.5 horas con el códec AAC estándar. Esto se reduce a 4.2 horas de autonomía en el códec adaptable aptX. Estas cifras de batería son mejores que las de los Vivo TWS originales. Combinado con el estuche de carga, obtenemos hasta 27 horas de reproducción de audio. El estuche de carga viene con un puerto USB-C, sin soporte para carga inalámbrica en este caso.

Funciones y características

Los auriculares también vienen con un modo de baja latencia en donde se reduce hasta 88 ms, pensado en los juegos y las videollamadas. Otras características de los Vivo TWS Neo incluyen certificación IP54, el asistente Jovi, la función Find My Earbuds y el emparejamiento y conexión con un solo toque.

Son compatibles con gestos táctiles, como deslizar para ajustar el volumen, solo tocar para reproducir/pausar música o llamar al asistente Jovi (personalizable), y mantener presionado para rechazar una llamada. También ofrecen reducción inteligente del ruido de las llamadas, eliminando el ruido ambiental como la interferencia del viento al correr y conducir mediante la ayuda de sus micrófonos duales.

Precio de los Vivo TWS Neo

Los Vivo TWS Neo se ofrecen en China por 499 yuanes (unos 63 euros o 70 dólares). En comparación, los Vivo TWS cuestan 99 yuanes (unos 126 euros o 140 dólares). Están disponibles en dos colores: azul interestelar y blanco luna.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario