Xbox Wireless Headset: nuevos auriculares inalámbricos gaming de Microsoft
5 (100%) 1 voto

Microsoft ha anunciado un nuevo par de auriculares inalámbricos dirigidos al segmento gaming. Los nuevos Xbox Wireless Headset llegan al mercado como los primeros auriculares inalámbricos con el sello de “Xbox” en casi una década desde que se anunció uno pensado para la consola Xbox 360 en el año 2011.

Todo sobre los nuevos Microsoft Xbox Wireless Headset

Diseño

Los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft vienen en color negro con almohadillas acolchadas de cuero y una banda/diadema acolchada ajustable. Los auriculares también tienen un notable acento verde que lo relaciona con la marca Xbox alrededor. Parece que han tomado prestado el diseño de los Surface Headphones con una zona giratoria para ajustar el volumen.

Micrófono inteligente con tecnología beamforming

Los auriculares Xbox también cuenta con un micrófono ajustable con una función de silencio automático que se activa por sí misma cuando dejamos de hablar. También hay un botón dedicado para silenciar/mutear el micrófono y un LED que nos permite saber cuándo este está activo captando audio. Microsoft destaca la tecnología beamforming, que diferencia la voz del jugador y el sonido de fondo para dar prioridad a la primera.

Sonido envolvente espacial

En cuanto a calidad de audio, son compatibles con tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Cubren frecuencias de sonido desde 20Hz a 20kHz y se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 4.2.

Autonomía

Microsoft no reveló cual es la capacidad exacta de la batería, pero la empresa promociona una autonomía de 15 horas. No ofrecen carga súper rápida pero Microsoft dice que una carga de 30 minutos proporcionará 4 horas de tiempo de reproducción. Mientras tanto, una carga completa tardará 3 horas a través de  su puerto USB-C.

Otras caraceterísticas

Los auriculares permitirán ajustar la configuración del ecualizador, el refuerzo de graves, el silencio automático, el brillo del LED del micrófono y más gracias a la aplicación Xbox Accessories. Microsoft dice que el producto es ideal para usar con las consolas Xbox Series X, Series S, Xbox One y  ordenadores con Windows 10 (a través del adaptador inalámbrico Bluetooth 4.2/Xbox o un cable USB-C compatible). Los usuarios también pueden usarlo con su teléfono y consola al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad de los Xbox Wireless Headset

Los nuevos auriculares inalámbricos Xbox de Microsoft (Xbox Wireless Headset) estarán disponibles para su compra desde el 16 de marzo por un precio de 99 dólares en todo el mundo. Antes de esto, los compradores pueden realizar una reserva a través de la tienda en línea de Microsoft.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario