El Xiaomi 14 Ultra recibe nuevo kit de fotografía profesional con más funciones
5 (100%) 1 voto

En un evento reciente que se llevó a cabo en China, conocimos de manera oficial al Xiaomi 14 Ultra como el más reciente smartphone insignia premium de la compañía. Además de toda su potencia y características, el dispositivo presume de un potente apartado fotográfico. Para destacarlo aún más, la compañía lanzó un renovado kit de fotografía profesional pensado especialmente para el dispositivo, ofreciendo más funcionalidad que el de generación anterior.

Así es el kit de fotografía móvil profesional del Xiaomi 14 Ultra

El kit de fotografía del Xiaomi 13 Ultra del año pasado era un poco básico, siendo básicamente un soporte para hacer más cómoda la experiencia. Pero, el kit fotográfico profesional del nuevo Xiaomi 14 Ultra permite hacer más cosas sin tocar el dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero, el kit incluye un asa para la cámara, anillos adaptadores de filtro de 67 mm, una cubierta para la lente y un cordón. La empresa buscaba que el nuevo kit de fotografía móvil, en combinación con el Xiaomi 14 Ultra, ofreciera una experiencia lo más similar posible a la de una cámara profesional. Para esto, cuenta con un agarre fuerte y cómodo que permite tomar fotos una sola mano.

web-block

Nuevas funciones

Pasando a hablar de las nuevas funcionalidades, ahora hay un dial personalizado y un botón de grabación de video, además del botón obturador de dos etapas y la palanca de zoom. El dial personalizado se puede utilizar para ajustar varias configuraciones como apertura, velocidad de obturación, ISO y más, sin tocar la pantalla. Esto permite concentrarte totalmente en las fotos que estás tomando sin tener que cambiar tu mano de posición para ajustar parámetros clave.

xiaomi-14-ultra-kit-de-fotografia-movil-profesional

El kit fotográfico profesional se puede conectar al Xiaomi 14 Ultra a través del puerto USB-C (en comparación con la conectividad Bluetooth 5.0 del modelo anterior). La marca dice que esto elimina cualquier retraso y al mismo tiempo ofrece una conexión estable. El mango tiene una batería de 1.500 mAh y admite carga por cable de 90W, siendo capaz de cargar el teléfono cuando la batería cae por debajo del 80% para ofrecerte más tiempo de fotografía o video.

El kit de fotografía profesional para el Xiaomi 14 Ultra se ofrece en China por de 999 yuanes (unos 128 euros) u está disponible en dos colores: blanco y negro.

Especificaciones del Xiaomi 14 Ultra

Dimensiones
Peso
161.4 x 75.3 x 9.2 mm
224.4 gramos
Pantalla 6.73 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.200 píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Snapdragon 8 Gen 3
GPU Adreno 750
RAM 12 GB/16 GB LPDDR5X
Memoria interna 256 GB/512 GB/1 TB UFS 4.0
Cámaras Traseras:
– 50 MP (principal, apertura variable, OIS)
– 50 MP periscópico (zoom óptico 5x)
– 50 MP telefoto (zoom óptico 3.2x)
– 50 MP gran angular (FOV 122˚)
– ToF 3D 

 

 

Frontal:
– 32 MP (apertura f/2.0)

Software Android 14 (HyperOS)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 90W
Carga inalámbrica 80W
Inalámbrica inversa 10W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 7
Bluetooth 5.4
GPS
Extras USB-C
NFC
Refrigeración avanzada
Altavoces estéreo
Dolby Atmos
Lentes Leica
Emisor IR


web-block