Xiaomi Air 2 Pro: los auriculares estrella de Xiaomi se renuevan con montón de mejoras
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha lanzado un par de nuevos auriculares inalámbricos TWS que se ubican en lo más alto de su catálogo. Se tratan de los Xiaomi Air 2 Pro, un nuevo producto de audio que viene a ser el sucesor directo de los auriculares TWS más capaces de la compañía. Viene con mejoras en apartados como su cancelación activa de ruido (ANC), calidad de sonido, latencia, diseño, entre otros.

Xiaomi Air 2 Pro

Nuevo diseño

Los nuevos auriculares (también conocidos como Xiaomi True Wireless Noise Cancelling Headphones Air 2 Pro) presentan un cambio notable en su diseño. El icónico color blanco de los auriculares de Xiaomi desaparece, pasando a ser negro. Además, el diseño de las puntas cambia totalmente, pasando a ser in-ear.

Cancelación de ruido

El nuevo diseño in-ear permite que la cancelación de ruido sea más afectiva, ya que incluso la cancelación pasiva se notará mucho más que antes. Por otro lado, la cancelación activa de ruido (ANC) de los Xiaomi Air 2 Pro puede reducir en hasta 35db el ruido ambiental, permitiendo concentrarnos totalmente en la música o contenido que estemos viendo. Dispone de 3 modos de cancelación de ruido:

web-block

    • Reducción de ruido activada (reducción de ruido activa + reducción de ruido pasiva).
    • Modo Ambiente (ideal para caminatas en exteriores).
    • Reducción de ruido pasiva

Sonido y latencia

Los nuevos auriculares disponen de drivers dinámicos de 12mm. Gracias a su buen tamaño, la salida de sonido promete ser bastante potente y clara, con unos graves pronunciados y tonos medios y agudos que resultarán nítidos.

Además de lo anterior, la baja latencia es otra de las bondades de las que presumen estos auriculares. Estos son compatibles con el codec de audio HiFi LHDC V3. Gracias a esto, son capaces de ofrecer una latencia promedio tan baja como 100ms, siendo esta cifra más baja que la de otros auriculares con el modo especial de baja latencia activado.

Autonomía y conectividad

Los Mi Air 2 también buscan presumir de una buena autonomía. La marca afirma que son capaces de ofrecer hasta 7 horas de reproducción con una sola carga si tenemos la cancelación de ruido activa desactivada. Con ANC activo, la autonomía promedio será de unas 5 horas. De igual manera, son compatibles con carga inalámbrica.

Son compatibles con Bluetooth 5.0 y los códecs de audio SBX y ACC. Finalmente, están optimizados para MIUI, permitiendo un emparejamiento instantáneo.

Precio de los Xiaomi Air 2 Pro

Los Xiaomi Air 2 Pro estarán disponibles desde mañana en China por un precio al cambio que ronda los 60 euros.

 


web-block


Una Respuesta