Xiaomi anuncia base de carga inalámbrica de 55W y cargador para coche de 100W
5 (100%) 1 voto

En un evento de lanzamiento de hoy se presentó el Xiaomi Mi 10 Ultra. Este cuenta con capacidades de carga rápida avanzadas, ofreciendo hasta 120W por USB-C y 55W por carga inalámbrica. La empresa lanzó accesorios pensados para aprovechar estas características en este y todos los productos compatibles. Tenemos una base de carga inalámbrica de 50W, un cargador de coche de 100W y una estación de carga inalámbrica inteligente de 20W para dos dispositivos.

Base de carga inalámbrica Xiaomi de 55W

El cargador inalámbrico tiene un diseño de dos colores: una parte superior negra y una base dorada que parece estar hecha de metal, aunque en realidad podría ser de plástico. Hay un LED en la parte inferior que se encenderá cuando el dispositivo está enchufado.

La base de carga (Mi 55W Wireless Charging Stand) es compatible con cualquier teléfono Xiaomi con soporte para carga inalámbrica, incluido el Mi 10 Ultra que admite carga rápida inalámbrica de 50W. También es compatible con la especificación Extended Power Profile (EPP).

El stand de carga inalámbrica de 55W de Xiaomi tiene un precio de 199 yuanes (unos 29 dólares).

Cargador de coche Mi 100W

Xiaomi también anunció un cargador ultra rápido pensando aquellos que están constantemente de viaje. Se trata del cargador para automóvil Mi 100W (Mi 100W Car Charger).

El puerto USB-C tiene una potencia de salida máxima de 100W cuando se carga solo un dispositivo, y cargará el Mi 10 Ultra de vacío a lleno en solo 25 minutos.

Cuando se cargan dos dispositivos al mismo tiempo, el cargador tiene una salida máxima de 68W, con el puerto USB-A ofreciendo una salida de 18W. El cargador cuesta solo 99 yuanes (unos 14 dólares) y tiene dos puertos: USB-C y USB-A. saldrá a la venta el 18 de agosto.

Estación de carga inteligente Mi 20W

El año pasado, Xiaomi anunció una plataforma de carga inalámbrica que no requería que se alineara el dispositivo con la bobina de carga. Todo lo que tenemos que hacer es colocar el teléfono sobre la estación y un punto de luz lo rastreará hasta que lo encuentre. Luego, comenzará a cargarlo sin problema

Hoy, se anunció una nueva versión de la plataforma de carga de seguimiento inteligente Mi 20W (Mi 20W Smart Tracking Charging Pad). En esta ocasión, se pueden cargar dos dispositivos a la vez, como un teléfono y unos auriculares que soporten carga inalámbrica.

La estación de carga tiene un precio de 499 yuanes (unos 72 dólares) y viene en blanco.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario