Valora esta noticia

Recientemente, Xiaomi tuvo un gran evento de lanzamiento en China. El protagonismo casi absoluto recayó en la llamativa serie de smartphones insignia Xiaomi 12X, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. Junto a estos dispositivos, también se lanzaron algunos nuevos accesorios, entre los que se encuentran los Xiaomi Buds 3 (Xiaomi True Wireless 3 Earbuds).

Los mas recientes auriculares TWS de la empresa presumen de características de alto nivel como audio Hi-Fi, cancelación activa de ruido (ANC), buena autonomía y más por un precio bastante competitivo para todo lo que lo frece.

Todo sobre los Xiaomi Buds 3

Los Xiaomi Buds 3 se tratan del modelo base de los Xiaomi Buds 3 Pro (también conocidos como Xiaomi FlipBuds Pro en China). Similar al modelo Pro, la variante estándar también ofrece cancelación activa de ruido (ANC) con hasta 40 decibelios de reducción, junto con soporte de audio HiFi (gracias a la integración de un driver dinámico magnético dual).

web-block

Al igual que otros productos similares de alto nivel compatibles con ANC, los Xiaomi Buds 3 con compatibles con hasta admiten tres modos de cancelación de ruido. De esta manera el sistema se podrá adaptar a cada necesidad que presente el usuario en ese momento. También se incluye el modo ambiente que permite al usuario estar al tanto de lo que le rodea en escenarios que lo requieran.

Además de lo anterior, los más recientes auriculares TWS del gigante tecnológico disponen de un sistema de control táctil sensible a la presión. De igual manera, ofrecen la posibilidad de conectarse con dos dispositivos al mismo tiempo.

En particular, los Buds 3 presumen de una buena autonomía con hasta 7 horas de reproducción seguidas con una sola carga. Por otro lado, sumando la capacidad que incluye su caja de carga, los auriculares son capaces de ofrecer hasta 32 horas de reproducción de contenido multimedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañía presume que los auriculares son bastante cómodos. Su diseño ergonómico se acopla de manera natural a la oreja y potencia sus capacidades de cancelación de ruido, aun de manera pasiva. Mientras tanto, cada uno presenta un ligero peso de tan solo 4.6 gramos.

Precio de los auriculares

Los Xiaomi Buds 3 estarán disponibles en China por un precio de 499 yuanes (unos 69 euros o 78 dólares). Como promoción de lanzamiento, la marca los ofrece por un precio de lanzamiento rebajado de 449 yuanes (unos 62 euros o 70 dólares). Estará disponible para su compra a partir de hoy mismo (31 de diciembre de 2021).

Para culminar, Xiaomi también lanzó un nuevo color azul para los Buds 3 Pro. Esto se lanzan en China con un precio de 649 yuanes (unos 90 euros o 100 dólares).


web-block