Xiaomi FlipBuds Pro: ANC, baja latencia y potente audio para los TWS mas premium de Xiaomi
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha presentado un nuevo par de auriculares TWS premium: los Xiaomi Flipbuds Pro. Este accesorio marca el estreno de la nueva serie Flipbuds, los cuales vienen a reemplazar a la línea Xiaomi Mi Air Pro. Estos nuevos auriculares disponen de cancelación activa de ruido (ANC), baja latencia, audio inmersivo de alta definición y más.

Todo sobre los nuevos Xiaomi Flipbuds Pro TWS

El diseño de los Xiaomi FlipBuds Pro se inspira en el los AirPods Pro de Apple. Sin embargo, el nuevo producto de Xiaomi se distingue por su cuerpo completamente negro de acabado brillante. La marca afirma que tienen un acabado de espejo gracias a un recubrimiento nano NCVM, que le da un aspecto más premium.

Sonido y conectividad

Los nuevos auriculares integran un chip de audio QCC5151 de Qualcomm de consumo ultra bajo. Cada auricular dispone de grandes drivers dinámicos de 11 mm y prometen ofrecer una salida de audio potente, clara, inmersiva y de alta definición. Estos se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.2, y con compatibles con tres códecs de audio: aptX Adaptive, AAC y SBC.

ANC

Pasando a hablar de la función ANC, puede reducir el ruido ambiental a 40dB, que Xiaomi compara con el volumen del ruido en una biblioteca. Esto lo logra a través de tres micrófonos: uno escucha la voz del hablante durante una llamada, otro escucha el ruido externo y lo aísla, mientras que el tercero se asegura de que la voz del usuario no se silencie accidentalmente. También dispone de un modo ambiente para estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Baja latencia

Los FlipBuds Pro tienen una función de baja latencia que se aprovecha de las capacidades de ciertas líneas. Entre las series compatibles tenemos los Xiaomi Mi Mix Fold, Mi 11, Mi 10, Redmi K40, Redmi K30 y Redmi Note 9 Pro, además de otros que compartan un hardware similar (principalmente chipset). De igual manera ofrecen control por gestos que permitirán manejar la reproducción, las llamadas y cambiar entre los modos de ANC.

Conexión Dual

Otra función permite cambiar sin problemas entre nuestro smartphone y ordenar portátil gracias a la conexión dual). También podemos conectar dos pares de estos auriculares a un solo smartphone o computadora portátil para compartir el audio entre dos personas.

Autonomía y carga

El accesorio ofrece alrededor de 7 horas de reproducción con una sola carga. Al sumar la capacidad de su caja de carga, tenemos una autonomía de 28 horas de reproducción. Los auriculares admiten carga rápida, obteniendo 2 horas de reproducción en solo 5 minutos de carga.

Precio de los FlipBuds Pro

Los Xiaomi FlipBuds Pro se ofrecen en China por un precio de 799 yuanes (unos 102 euros o 124 dólares). Estarán disponibles desde el 21 de mayo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario