Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones: auriculares de Xiaomi para audiófilos
5 (100%) 3 votos

Xiaomi ha anunciado un nuevo par de auriculares de alta fidelidad para audiófilos. Los nuevos auriculares son diferentes a los auriculares HiFi anteriores de Xiaomi. Xiaomi dice que este es un producto insignia para el segmento. Esto no solo se refleja en sus características, sino también en su precio.

Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones

Los auriculares insignia Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones cuenta con cuatro drivers: 2 unidades de dynamic driver y 2 unidades de balanced armature. Las dos unidades de balanced armature se colocan antes de las unidades de dynamic driver para obtener detalles más ricos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xiaomi usa una capa de silicio para los graves, mientras que los agudos usan un compuesto de titanio dentro del diafragma. Esto permite que los auriculares produzcan mejores rangos medios y bajos. Además, los auriculares cuentan con conectores MMCX chapados en oro con revestimientos más gruesos. Los nuevos conectores deberían mejorar la conexión, durar más y soportar cuatro veces las inserciones de los conectores MMCX estándar. Se afirma que los conectores se pueden reemplazar fácilmente si se rompen o se dañan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cámara de sonido de los Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones está hecha de Zirconia, que es un material muy duradero.

Los auriculares han sido diseñados para funcionar en modo inalámbrico o con cable. En modo inalámbrico, se puede conectar con un amplificador DAC Bluetooth (incluido) que admite Hi-Res SBC, AAC y LDAC. En el modo con cable, podemos decidir usarlo a través del clásico cable jack de 3.5 mm incluido o el cable USB tipo C que tiene un chip DAC incorporado. Xiaomi dice que los cables están hechos de cobre plateado sin oxígeno.

Precio y reservación

Los auriculares insignia Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones ya están disponibles para reserva. En China es a través de la página Mi.com hasta el 10 de noviembre. El precio es de 999 yuanes (alrededor de 127 euros o 141 dólares). Las personas que viven fuera de China pueden solicitarlo a través de Hifigo.com por un precio de 169 dólares (unos 152 euros).

Contenido de la caja

Dentro de la caja, encontraremos los auriculares, 1 cable corto de 3.5 mm, 1 cable largo de 3.5 mm, 1 cable conector de audio tipo C, 1 adaptador Bluetooth, 4 pares de tips de silicona, 2 pares de tips de esponja de memoria, 1 funda para auriculares, 1 cable de carga tipo C, 1 par de ganchos para la oreja y una guía del usuario. Como vemos es un paquete muy completo que permitirá disfrutar de estos auriculares en prácticamente cualquier dispositivo de audio, sea por cable o de forma inalámbrica.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario