Valora esta noticia

Fue a finales del año 2015 donde Xiaomi nos revelaba su nueva línea de auriculares in-ear, los Xiaomi Hybrid, sucesores de los Xiaomi Piston. Estos traían como mayor particularidad la inclusión de una composición hibrida de drivers que hasta ese momento solo encontrábamos en auriculares mucho más caros, Dinamic Drivers (para mejorar las frecuencias bajas) + Balanced Armature Drivers (para mejorar las frecuencias altas y medias). Durante el 2017 salió al mercado una revisión de estos llamados Xiaomi Hybrid Pro, y el día de hoy el fabricante chino ha anunciado la nueva generación de estos auriculares, los Xiaomi Hybrid 2.

xiaomi-iron-ring-headset

Estos nuevos auriculares están fabricados en metal pulido con un acabado mate suave y resistente a arañazos, en color negro. El diafragma del producto está compuesto de grafeno lo que permite reducir el peso de los auriculares al mínimo haciéndolos muy cómodos de llevar, mientras que una capa de PET suave ayuda a ofrecer una calidad de sonido más detallada, realista e inversiva.

web-block

xiaomi-iron-ring-headset.-c

Los Xiaomi Hybrid 2 son cableados y utilizan un jack clásico, el cual está dispuesto en forma de “L”, mientras que su estructura acústica mantiene la configuración “dual driver” que estrenó está línea de auriculares in-ear de Xiaomi para ofrecer una alta calidad de audio y un buen balance entre las frecuencias altas, medias y bajas.

xiaomi-iron-ring-headset.-b

El cableado está compuesto por dos tipos de materiales: la línea principal utiliza un cable trenzado resistente a tirones y torsiones, mientras que su recubrimiento utiliza material TPE de alta elasticidad, lo cual añade resistencia y comodidad a la hora de transportarlos.

xiaomi-iron-ring-headset.-d

Los Xiaomi Hybrid 2 estarán disponibles para su compra a partir del 1 de junio, justo un día después del gran evento de presentación del octavo aniversario de la marca (donde conoceremos por fin al Xiaomi Mi 8) por un precio de 99 yuanes en China, lo cual equivale a unos 14 euros, mismo precio de salida de los primeros Hybrid Por los momentos no tenemos pronunciamiento oficial por parte de la marca sobre su disponibilidad en tiendas Xiaomi oficiales fuera de China, así que de inicio solo podrán adquirirse mediante importación.


web-block