Xiaomi lanza altavoz bluetooth que arroja carga inalámbrica de 30W
5 (100%) 1 voto

Xiaomi celebró una conferencia transmitida en vivo para presentar los nuevos teléfonos Xiaomi Mi 10. No solo lanzó sus nuevos smartphones insignia, sino que también lanzó otros productos para aprovechar sus capacidades y características, como la carga rápida e inalámbrica. Entre estos nuevos productos tenemos al Xiaomi Wireless Charging Bluetooth Speaker. Se trata de un altavoz Bluetooth que también ofrece carga inalámbrica de 30W. Esto permite a los usuarios escuchar canciones y cargar su teléfono al mismo tiempo.

Características del Xiaomi Wireless Charging Bluetooth Speaker

Altavoz con carga inalámbrica de 30W

El altavoz Bluetooth de carga inalámbrica Xiaomi es un producto completamente nuevo que combina un cargador inalámbrico para dispositivos compatibles con el estándar Qi y un altavoz Bluetooth. Cuando el teléfono se coloca en la superficie de carga del altavoz en la dirección central y horizontal, podemos ver videos mientras se carga. El panel de carga está diseñado con un ángulo de elevación visual de 20°. Al usar el estándar Qi, puede proporcionar una carga rápida inalámbrica para el Samsung Galaxy S10, iPhone11, etc. La inducción efectiva de carga es de 4 mm. Por lo tanto, se puede cargar el teléfono sin problemas incluso a través de una funda.

web-block

Conexión rápida

Utiliza la tecnología Xiaomi Flash Connect y admite conexión rápida de teléfonos con NFC y MIUI. Después de encender el altavoz, podemos conectar rápidamente el teléfono Android usando NFC. Con un teléfono de la serie Xiaomi Mi 10, MIUI abrirá automáticamente la ventana para una conexión Bluetooth rápida después de encender el altavoz. Otros modelos serán compatibles con esto en futuras actualizaciones de MIUI.

Convierte al teléfono en una pantalla inteligente

Este altavoz también puede convertir al teléfono en una “pantalla inteligente” en segundos. Cuando la serie Xiaomi Mi 10 se coloca en el altavoz para carga inalámbrica, podemos cambiar automáticamente al modo de “pantalla Xiao Ai” cuando la pantalla está bloqueada.

Calidad de sonido y llamadas

El Wireless Charging Bluetooth Speaker de Xiaomi incorpora dos altavoces magnéticos internos de neodimio-hierro-boro de alta potencia (5W). Están emparejados con radiadores de bajos pasivos duales para crear fácilmente una calidad de sonido excepcional. Al mismo tiempo, también es compatible con la tecnología Bluetooth 5.0. El rango de transmisión puede alcanzar los 10m. El gadget también tiene un micrófono incorporado para admitir llamadas de voz de alta calidad. Está equipado con tecnología de cancelación de eco, que puede filtrar fácilmente el ruido del eco. Esto nos permite llamadas manos libres en situaciones como las reuniones de trabajo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Wireless Charging Bluetooth Speaker

Saldrá a la venta el día 18 de febrero en China a un precio de 249 yuanes (unos 33 euros o 36 dólares). Aun no hay detalle sobre su disponibilidad internacional.


web-block