Xiaomi lanza cargador inalámbrico de 80W que incluye cargador rápido de 120W
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, Xiaomi ha sido una de las marcas que más han evolucionado en el apartado de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. En enero, el gigante tecnológico presentó la tecnología Mi Air Charge, una solución de carga completamente sin cables o contacto. Ahora, la empresa ha revelado un cargador inalámbrico rápido de 80W (Xiaomi Mi Wireless Charging Stand), junto a un nuevo pad de carga multi-dispositivo de 60W (Xiaomi Mi Wireless Charging Pad).

Cargador inalámbrico Xiaomi Mi Wireless Stand 80W

En 2019, la compañía presentó un soporte de carga inalámbrica vertical, que fue bien recibido en el mercado. Uno de los puntos a mejorar es que el soporte de carga no se podía usar cuando el teléfono estaba colocado en horizontal. Ese problema ya se ha abordado en este último modelo. No solo eso, sino que además, el nuevo soporte de carga inalámbrica de Xiaomi viene con una velocidad de carga súper rápida de 80W.

El cargador inalámbrico viene con un cargador rápido de 120W

Por el momento, no hay algún teléfono comercial que ofrezca soporte a carga inalámbrica de hasta 80W. Los recién presentados teléfonos insignia premium Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro admiten una carga inalámbrica rápida de 67W. Sin embargo, esto le garantiza gran vida útil a través del tiempo, ya que seguramente saldrán dispositivos con carga inalámbrica cada vez más potente.

En términos de diseño, el soporte de carga inalámbrica de 80W busca lucir futurista. Cuenta con un conducto de aire curvo que permite que el calor se disipe de manera más eficiente. Esta vez, los teléfonos se pueden cargar en posición vertical y horizontal, gracias a un diseño de doble bobina. El Xiaomi Mi Wireless Charging Stand también tiene un botón dedicado que permite activar el modo de carga rápida.

El nuevo Xiaomi Mi Wireless Charging Stand de 80W tiene un precio de 499 (unos 65 euros o 76 dólares). El paquete no trae solo el stand de carga, sino que incluye un adaptador de carga de 120W.

Pad de carga inalámbrica Xiaomi Mi Wireless Charging 60W

Xiaomi también lanzó una versión de carga rápida inalámbrica de múltiples bobinas. Esto permitirá la carga simultánea de hasta 3 dispositivos, con 19 bobinas de carga integradas. Cada uno de los tres dispositivos se puede cargar a una velocidad de 20W, lo que eleva la potencia total de esta Mi Wireless Charging Pad de 60 W.

La Xiaomi Mi Wireless Charging Pad se ofrece por 599 yuanes (unos 78 euros o 91 dólares). Aun no hay detalles sobre una posible disponibilidad internacional de estos nuevos productos de carga.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario