Xiaomi lanza el altavoz Mi Outdoor Bluetooth Speaker Mini
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha hecho el lanzamiento del Outdoor Bluetooth Speaker Mini. Este ya se encuentra en el mercado por un precio de 99 yuanes; esto son aproximadamente 14 dólares americanos. Tal como hace referencia su nombre el mini Altavoz Bluetooth para exteriores se trata de una versión reducida del Altavoz Bluetooth Mi Outdoor Speaker; el cual tuvo su lanzamiento en septiembre del año pasado por un precio de 199 yuanes; los cuales son aproximadamente 28 dólares americanos.

Este nuevo modelo se trata de una versión en miniatura del elegante altavoz portátil Bluetooth del año pasado. Tanto el diseño, como varias características presentadas son muy similares en ambos dispositivos. Este modelo adopta el atractivo patrón de cordón de su predecesor; sin embargo el cordón en este modelo es más corto. También es compatible con el protocolo Bluetooth 5.0. El mini tiene una dimensión de 86 × 86 × 45 mm y pesa 185 g. Este también cuenta con un puerto USB tipo C, el cual se encuentra justo debajo del cordón.

El Mi Bluetooth Speaker Mini cuenta con una gran batería que cuenta con una capacidad de 2000 mAh, Xiaomi asegura que el dispositivo puede ofrecer hasta 10 horas de reproducción de música a un nivel de volumen del 60%.  El altavoz portátil también viene con protección IP55 a prueba de polvo y a prueba de agua.

El dispositivo también se encarga de admitir la verdadera función de interconexión estéreo inalámbrica. Por medio de esta función, se pueden interconectar dos altavoces para formar un altavoz estéreo inalámbrico; lo que conllevaría a la entrega de efectos estéreo en las reproducciones de los canales izquierdo y derecho.

El altavoz Bluetooth también cuenta con un micrófono de alta sensibilidad incorporado; tiene alta relación seña/ruido; e implementa tecnología de cancelación de eco integrada, la cual se puede utilizar para responder y colgar llamadas con un solo clic.

Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario