Xiaomi presenta un power bank con calentador de manos
5 (100%) 1 voto

Xiaomi, junto con el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles con una buena relación calidad-precio, también es conocido por lanzar algunos dispositivos y accesorios de utilidad únicos mediante su línea de productos de otros segmentos. Hoy, la compañía ha lanzado un pequeño power bank que también funciona como un calentador de manos. Un gadget de este estilo puede resultar perfecto para la fría temporada de invierno.

Power Bank con calentador de manos de Xiaomi

El calentador de manos proporciona calefacción de doble lado a una temperatura constante de 52°. En cuanto al diseño, nos recuerda mucho a una pequeña radio con apariencia retro. La compañía dice que en el cuerpo está presente aluminio para que pueda conducir rápidamente el calor.

En cuanto a la parte de seguridad, Xiaomi afirma que el dispositivo está hecho con tecnología compuesta de materiales múltiples y se combina con ABS resistente al fuego. Esta construcción lo hace seguro y confiable para el uso diario.

web-block

Cuenta con dos botones físicos visibles en el dispositivo. Al presionar el botón izquierdo se controla la función de power bank y también se muestra la energía restante en el dispositivo. Mientras que si se presiona el botón derecho durante aproximadamente tres segundos, se activa la función de calefacción de manos, y también se muestra la temperatura actual.

Función de calefacción

Una vez que se activa la función de calentamiento de manos, la power bank  comienza a calentar rápidamente en cinco segundos y, cuando alcanza los 52 grados, mantiene la temperatura constante. Esto sin duda sería bastante útil durante la temporada de invierno. La batería de 5.000 mAh ofrece una función de calentamiento de manos de hasta 4 horas seguidas.

Función de power bank

Hablando de sus funciones como power bank tradicional, como mencionamos, tiene un formato pequeño. La capacidad total de su batería llega a solo 5.000 mAh. Por lo anterior, puede resultarnos útil para hacer alguna carga de emergencia o cargar completamente nuestro teléfono una vez, dependiendo de la capacidad de batería con que cuente el dispositivo móvil. También viene con medidas de seguridad integradas, como apagado automático y protección contra sobrecarga. No se hace mención a que el dispositivo posea capacidades de carga rápida.

Este nuevo dispositivo hibrido entre power bank y calentador de manos de Xiaomi llegará al mercado en tres opciones de color: verde, rosa y rojo. El curioso gadget ya está disponible para su compra en China por un precio de 138 yuanes, lo que se convierte en alrededor de 18 euros o 20 dólares.


web-block