Xiaomi Line Free: auriculares Bluetooth con baja latencia y buena autonomía
5 (100%) 1 voto

Junto con el Xiaomi Mi 10 Youth Edition y el estreno de MIUI 12, el gigante chino también anunció un par de nuevos auriculares Bluetooth. Los dos productos de audio son los Auriculares Bluetooth Line Free y los Mi Bluetooth Headset Youth Edition. El primero ofrece baja latencia y gran autonomía, mientras que el segundo está pensado para llamadas con manos libres claras.

Auriculares Bluetooth Xiaomi Line Free

Los nuevos Xiaomi Line Free tienen un diseño de banda para el cuello con auriculares magnéticos. Se ofrecen en dos variantes de color: negro y gris, con un pulido con chorro de arena. Uno de los principales puntos de venta de este modelo es su baja latencia de tan solo 80 ms. Esto se logra gracias a la tecnología del códec Qualcomm aptX Adaptive.

Los auriculares Bluetooth funcionan con el chipset de audio QCC5125 de Qualcomm, que es un chipset de audio premium y de bajo consumo. También hace uso de las tecnologías DSP + cVC para una reproducción nítida de audio y de llamadas telefónicas.

La autonomía de estos auriculares también es un punto destacable. Los nuevos Xiaomi Bluetooth Line Free tienen una duración de batería de 9 horas con una sola carga, y se cargan a través de un puerto USB tipo C. Xiaomi dice que una carga de 10 minutos proporcionará hasta 2.5 horas de reproducción. Hay un control remoto con botones en el cable para controlar el volumen y la reproducción de música. También cuenta con soporte para asistente de voz (XiaoAI, Siri y el Asistente de Google).

Los auriculares Bluetooth Xiaomi Line Free tienen un precio de 199 (unos 26 euros o 28 dólares). Ya están disponibles en China para su compra a través de Mi.com.

Mi Bluetooth Headset Youth Edition

El Mi Bluetooth Headset Youth Edition (LYEJ07LS) se trata de un auricular Bluetooth de un solo oído diseñado principalmente para llamadas. Tiene un peso ligero de 6.5 gramos y se conecta a través de Bluetooth 5.0. Cuenta con botones para controles de volumen y música. Los botones se pueden usar para cambiar pistas, rechazar o aceptar llamadas, remarcar números y para llamadas de tres vías. Utiliza la tecnología DSP para reducir el ruido y también reduce la interferencia de la red 4G.

El Mi Bluetooth Headset Youth Edition tiene un nano revestimiento duradero y resistente al aceite. Su autonomía es de 4 horas de reproducción continua y de hasta 80 horas en espera. Se puede emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo y tiene un alcance de Bluetooth de 10 metros.

El Mi Bluetooth Headset Youth Edition tiene un precio de 59 (unos 8 euros) y viene en color blanco y negro. También está disponible para su compra en Mi.com.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario